Opinión Nacional

Carta Abierta a los Venezolanos I: Baduel

Desde Julio del 2007 el ambiente político nacional se ha visto impactado por la presencia del General en Jefe (Ej.) Raúl Isaías Baduel, quién, de una manera activa y frontal ha retado públicamente a su compañero de rebelión, cuestionando su administración y excesos en el poder. Ayer 16 de junio, le observamos en cadena nacional en una dramática exposición en la que advierte al país sobre la trayectoria y peligros de la administración del presidente Hugo Chávez Frías, sin olvidar igualmente que él fue su Ministro de la Defensa entre julio del 2006 a julio del 2007.

Ello constituye un hecho que no puede dejar de considerarse, analizarse y tomarse en cuenta por la sociedad civil, habida cuenta, de las maniobras y engaños con las cuales el gobierno nos ha hecho caer en repetidas oportunidades, bien sea, como militar rebelde y preso, ya como candidato presidencial y finalmente como presidente de la República, basta recordar: a) Como llevó engañadas a las tropas rebeldes a defender al gobierno, b) Cuando dijo que no era comunista, c) Cuando nos garantizo acabar con la corrupción, d) Cuando garantizó que jamás un soldado arremetería contra el pueblo y, e) cuando nos dijo que no íbamos a ser como Cuba.

Todo ello ha sido recogido por la historia presente y comprobado fehacientemente que el presidente Hugo Chávez y todo su equipo han actuado con resentimiento, que su propuesta fue un total y absoluto engaño, sus repetidas violaciones a la constitución y a los derechos humanos, en donde todos sus colaboradores desde 1999 en los cargos por ellos desempeñados han sido factores ciegos y a la vez cómplices del totalitarismo como forma de gobierno, de las mentiras y de la represión jurídica, financiera y militar. Todo ello por un destructivo lapso de 10 años. De eso, jamás nos podremos olvidar.

Para ver el documento completo haga clic (%=Link(«http://analitica.com/media/1836811.pdf»,»aquí»)%)