Opinión Nacional

Chávez, pataleo de ahogao

El hombre del Por Ahora cada día demuestra que no puede permanecer en Miraflores, sólo que una oposición tan balurda no observa el pataleo de ahogao del hombre. Ante su modelo de misionismo con cargo al erario público, su alianza con el fracaso seudo socialista, con Cuba a la cabeza; el descontrol de las finanzas públicas, los problemas de salud, seguridad y frontera, todo se conjuga para su caída cual castillo de arena. No obstante, pareciese que se trabaja desde la acera del frente, para que el llanero permanezca cual Gómez en su trono.

Un recorrido por sus escarceos nos da risa. En las primeras se auto tituló marxista, para ello se muestran cambios de cosméticos en su gabinete y muchos colocan al Elías Jaua, como sinónimo del Trostky venezolano; ante el supuesto desplazamiento de un Jesse Chacòn, José Vicente Rangel y el Diosdado Cabello. Sin fortaleza teórica el nieto de Maisanta arenga con palabras mal digeridas de otros, que si supieron de peleas verdaderamente revolucionarias, pensaron y escribieron joyas en materia de socialismo. Sin la vanguardia revolucionaria que exige una revolución real, el hombre debe apelar a personajes como el Mario Silva; la conejita de Eva Golinber, la gringa buena para ellos; el hombre del parche, el Walter Martinez; sin dejar de mencionar al ahora mujiquita de Luís Brito García y unos payasos que se dan en llamar Los Dos Roberto, correctores de estilo de todo; cuadro siniestro que acaba en un tal Quiosco Veraz.

Sin la espada de Bolívar blandiéndose en América latina, El Señor Presidente, pasada la guachafita del incidente colombiano, vuelve con el mito del suicidio, se enfrenta con el negro Palmer, candidato a embajador norteño en Caracas; en tanto sigue jurando y jurando que nos llevara a su socialismo. Solitario en el poder debe agenciar la nueva, cual son Los Quinta Columnas, los apartidas, entre los cuales debe estar de seguro el suscrito; quienes trabajamos según el también negro y tristemente célebre, Aristóbulo Istùriz, para el imperio norteamericano en aras de sacarle a él de Miraflores.

País de la desidia, mujiquitas del amo de Miraflores, todo indica como se derrumba lo que pudo ser un verdadero cambio para la nación. La verdadera Quinta Columna: Los boliburgueses del régimen, deben estar haciendo sus maletas ante la sorna del Russiani, el contralor; quien ante lo evidente debe dilatar el proceso de investigación, que de seguro finalizará en un chivo expiatorio y una que otra multa. Saqueo público histórico continuado; por ironía, hombres nefastos como Omar Barboza, toma escena y el Sultán en Perú de seguro debe estar planificando su regreso con bombos y platillos; sin que el pueblo llano y sencillo junto a los sectores medios, despierten del velo de maya.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba