Opinión Nacional

Chávez pisotea la memoria de los mártires de la revolución

Robin Rodríguez en representación de la agrupación de izquierda Vanguardia Popular; indicó que estamos ante un presidente perverso, secundado en las altas esferas del PSUV por oportunistas con ambición de poder que son incapaces de cuestionar los desaciertos del gobierno, de enfrentar la asquerosa corrupción o de oponerse a la entrega de la soberanía económica de la nación, por una falsa revolución que ha pisoteado la memoria de los honorables hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por un cambio profundo en nuestra sociedad.
   Rodríguez quien formó parte en el 1994 del equipo que desmovilizó en las montañas de oriente al Frente Guerrillero Américo Silva y durante años luchó desde la clandestinidad contra los gobiernos del pasado; aseguró que el gobierno de Hugo Chávez representa la estafa política más grande que ha pasado por este país. Por ser un gobierno que profundizó la dependencia económica de la patria, utiliza la necesidad de los más pobres a través del clientelismo político, arremete contra las contrataciones colectivas de los trabajadores y aplica de manera silenciosa y gradual un paquete de medidas económicas que disfraza con diatribas y escándalos mediáticos constantes.
   El dirigente de Vanguardia Popular invitó al fortalecimiento de UNA CORRIENTE PROGRESISTA en el seno de los sectores que adversamos el autoritarismo de Chávez, con productores nacionales, sectores sindicales, intelectuales, dirigentes estudiantiles, partidos políticos y dirigentes de izquierda. El 2011 debe ser el año del gran debate del país que queremos y el impulso de liderazgos comprometidos con los deseos de cambios del pueblo venezolano, esperanzador y de encuentro con esa franja de más del 50% de quienes se han colocado equidistantes de los factores hegemónicos de la sociedad, pero que no están articulados como fuerza. Se trata de llenar el vacío de liderazgo, referente y políticas para abrir nuevas posibilidades al país en la elección presidencial del 2012, con la unidad de todos los sectores y partidos contrarios a la pretensión de Chávez de perpetuarse en el poder.
Robin Rodríguez

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba