Opinión Nacional

Con pasos de león

El león camina lento, se desplaza sin ruidos, va contra el viento para que no puedan advertir su presencia, sus patas se ubican donde piso la anterior para no causar ruido y alertar a su objetivo , cuando lo tiene listo domina el escenario que le permitirá el éxito.

Sin estridencias, con expresiones equilibradas llamando a la paz, a la no violencia, a la concordia y a la reconciliación, con pruebas en la mano, sin abusar de lo opinático, así va Henrique Capriles en busca del destino de la patria y del suyo propio.

Mientras algunos opinadores usan expresiones destempladas, hirientes y mal sonantes, Capriles usa un lenguaje equilibrado que es precedido por una cuidadosa reflexión logrando que sus mensajes den en el blanco preciso causando el efecto planificado. Trata de encontrar la mejor palabra antes de apresurarse visceralmente para que predomine la razón sobre las emociones.

No habla de fraude pero busca las pruebas de las inconsistencias que puedan conducir hacia la verdad contra la mentira de lo que se anunció luego que el país se pronunciara en los comicios.

Los ataques improductivos de sus antagonistas son considerados con elegancia pero con contundencia.

Ese estilo le ha ganado el aprecio de sus conciudadanos y el respeto de muchos de sus adversarios que reflexionan sobre las verdades que escuchan. Ya lo escuchan internacionalmente y los venezolanos de todas las instituciones lo obervan con esperanza.

Capriles es el equilibrio de una solución reconciliadora que toda Venezuela espera.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba