Opinión Nacional

¿Cuál batalla Nicolás?

Maduro amenazó con radicalizar la revolución «de continuar la guerra económica liderada por la derecha venezolana para conseguir un caos nacional, así como el sabotaje eléctrico y la guerra psicológica» yagregó que si continúa la «guerra» «vamos a dar la batalla».

¿Qué batalla Nicolás? La única batalla que tiene sentido para ti y el puñado de enchufados y corruptos que privatizaron el Estado venezolano para desvalijarlo y sumir al país en la desvergüenza de la inmoralidad y la degradación, es impedir que el pueblo venezolano los eche del poder harto de la estafa política de tu jefe fallecido y de la organización de delincuentes en que devino el gobierno.

Sus instituciones y cuanto órgano tenga algún vínculo con el poder, en el entendido que lo que les espera a ustedes, cómplices de la devastación y la traicionera entrega de la soberanía nacional a Cuba y a China , es la cárcel o el exilio.

Tienen 15 años saboteando a la nación, con una corrupción que ha carcomido los huesos de la moralidad en la administración de los recursos públicos, el narcotráfico infectado de la participación de altos funcionarios civiles y militares, los apagones, la falta de agua, la debacle del sistema de salud y de la educación, la inflación, desabastecimiento.

El desborde del crimen y el sistema carcelario aliado a la impunidad bajo el tutelaje de pandillas de logreros y ladrones que provienen de las entrañas mismas de la burocracia roja.

No hay nada Nicolás en la Venezuela de Chávez y en los meses en que violando la Constitución, otra especialidad de la casa, fuiste impuesto como Presidente y luego fraudulentamente te proclamaron como tal en una elección que perdiste, no hayan medrado para beneficiarse de los dineros públicos o privados con las masivas expropiaciones que afectaron el aparato productivo nacional, cuyo equivocado modelo te estalló a ti en la cara.

Todo ello unido a tu nula capacidad de liderazgo, a tu absoluta ineptitud para desempeñarte, al forcejeo de otros grupos de desadaptados que te disputan el poder dentro del partido y el Estado y al patrocinio cubano por mantenerte como su títere.

Verdaderas causas de la ingobernabilidad que tu mismo reconoces al admitir «el caos», aunque le trates de echar el muerto a otros. Estos hechos te impiden ser reconocido como el primer mandatario de la nación, asunto que dudo pueda producirse jamás.

Por tal razón, hablas de guerra psicológica, pero es justamente la que llevas dentro que te desquicia pero que no tienen su origen ni en la oposición ni en el imperialismo, ni en ninguna de esas piruetas verbales de sabotaje ni guerra económica que te obligan a declarar los cubanos.

Tus enemigos mas feroces los tiene al lado Nicolás, y no vas asustar a nadie hablando que vas a radicalizar la tal revolución; ya los venezolanos de todas las tendencias, hombres y mujeres de la Venezuela popular y de a pie, se encuentran suficientemente radicalizados contra la estafa que representas y que repudian, por que no sabes gobernar ni desean seguir siendo dirigidos por choros que lo que han fabricado es miseria, penurias y tragedia al país.

Lo que no vas a conseguir es que la Alternativa Democrática se descarrile en aventuras golpistas.

La oposición los tiene acorralados por la efectividad de su conducta pacífica, democrática, constitucional y electoral. Te acobarda el 8D, sabes que serás derrotado.

Pero si te pones a inventar, anótalo, te irá mucho peor.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba