Opinión Nacional

De C A P hasta C I P

Carlos Andres Pérez dos veces Presidente de la Republica por voluntad popular, fue condenado por malversación de fondos genérica agravada a 2 años y cuatro meses de arresto domiciliario.

El Fiscal General de la Republica Dr. Ramón Escobar Salón introdujo una acusación en su contra por malversación de Bs 250.000.000, doscientos cincuenta millones de bolívares de la partida secreta  cuyo manejo es responsable el Presidente de la Republica.

CAP fue consignado en el Reten del Junquito.  Pero por razones de edad la Ley prevé  el arresto domiciliario entonces vimos a CAP preso en La Ahumada en espera de la sentencia del caso

El 20 de mayo de 1996, La Corte Suprema de Justicia sentenció. Ese mismo día CAP envía un mensaje que los invito a leer en 64.207.147.4 , Escojo un párrafo que resume la tragedia intima del otrora hombre que si camina: Si no abrigara tanta convicción en la transparencia de mi conducta que jamás manchara mi historia y en la seguridad del veredicto final de la Justicia, no tengo inconveniente en confesar que hubiera preferido la otra muerte ¨

Dicen algunas personas que la  acusación contra CAP. Fue un pase de factura, que vengaba otras decisiones y destituciones que causaron bochorno y humillación.

Dos asonadas militares previas celebradas desde el Congreso de la Republica por el ExPresidente Rafael Caldera  quien también tenía su reconcomio por la Rebelión de sus delfines, los de su Copey  y que quieran o no reconocer fue aplaudida y difundida por todos los medios de comunicación como la rebelión de los Ángeles; la esperanza de salir de adecos-copeyanos corruptos, de los  llamados guisos, prevendas, comisiones,.. el cuanto hay pa eso en fin el País vio en estos Oficiales, el honor, la dignidad, el amor desinteresado a la Patria , la honestidad, la lealtad a los valores  de la venezolanidad

ES EL PEOR DE LOS ERRORES QUE PUEBLO ALGUNO HAYA COMETIDO

ES EL MÁS GRAVE ENGAÑO QUE COMETIO ALGUNO CONTRA SU PUEBLO

CÁP. Queda reivindicado, fue un demócrata, apegado a la Constitución, fue victima de la cobarde venganza y de la crueldad de quienes no  perdonamos sus errores. Hago público mi  MEA CULPA.

Catorce años han transcurrido, once dentro de este horrendo régimen…y otra CORTE  la CORTE INTERNACIONAL PENAL LA C.I.P. dictara sentencia., pero las motivaciones no son producto de la venganza, ni de la incomprensión, la cosa es muy seria.

Un Dossier de 116 paginas, el abogado de cuyo nombre no quiso acordarse en representación de las victimas Colombianas que han sufrido presuntos delitos por parte de las FARC y el ELN, que presuntamente están protegidos en Venezuela.

Supuestos crímenes de lesa humanidad, violaciones a la vida, todos durante este mismo año, secuestros, homicidios, hurtos, activación de artefactos explosivos…

Además pruebas de las comunicaciones entre las FARC y autoridades venezolanas, cruce de llamadas, correos electrónicos, conversaciones, por radiomensajes cifrados, cartas y llamadas entre Comandantes, los de allá con el de aquí, con Rodríguez Chacin, con Ali, el único Alí el general Oliver Antonio Alcalá.

Se detallan en los testimonios siete campamentos de la guerrilla en Venezuela  que tal vez ya no existan, pero el radar del Imperio los ubicará, sin duda…

El 22 de julio, Colombia denuncio ante la OEA, la presencia de 1.500 guerrilleros en territorio nuestros como diría mi gran amiga Isabel Carlota Bacalao (QEPD)… Hugo, no son conchas de Ajo .y mucho menos un chiste.

Y yo agrego: Hugo, Dios escribe derecho con renglones torcidos.

Nota: información de GOOGLE  en relación a CAP y a la demanda Colombiana publicada en Medellín el 11 –o8-10 por el periodista Rafael González Toro. Circulando en la red.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba