Opinión Nacional

Demostración ejemplar

La conducta y actitud de Leopoldo López, el día de hoy, 18 de febrero de 2014, no sólo muestra a todos los venezolanos de todos los niveles de vida que existen en el país, sino a los ciudadanos de nuestras naciones hermanas de este continente y al mundo entero,  que la humana conducta cuando es honesta, no solo es muestra de valentía y coraje, sino verdadero ejemplo de que, cuando se procede con la verdad, nada es temible, nada avergüenza.

Los venezolanos, que por ya más de quince años hemos padecido el oprobio de ser mal conducidos por un régimen que se funda en la mentira, en el odio y el deshonor, nos regocijamos al comprobar que si hay valores en esta bendita tierra de gracia; que si hay, ya muy cercano, un futuro que rescatará valores perdidos por algunos, escondidos o silenciados por otros pero, por sobre todo, permitirá restaurar la libertad y la verdad que parecía haber sido eliminadas de las mentes y conciencias de muchos compatriotas.

Leopoldo es modelo ejemplar e invalorable de lo que es el deber ser, que obliga a no cesar jamás la lucha por defender y mantener las bases fundamentales de toda sociedad justa, fundada sobre principios y valores permanentes, sin los cuales, como decía Don Mario Briceño Iragorry, es mejor morir que vivir muerto.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba