Opinión Nacional

Después de 12 años

El 26 comienza un camino nuevo para Venezuela y el Zulia,  La gente se cansó de los discursos interminables  llenos de promesas y mentiras de Hugo Chávez y sus candidatos a la Asamblea Nacional.

En la calle los zulianos muestran su descontento que se reflejará en los resultados electorales. No quieren nada  que huela a chavismo que tienen mayoría en la Asamblea Nacional y ni controlan ni legislan.

Los zulianos de cualquier municipio o parroquia intentan contener la rabia. Fueron engañados una y mil veces y no están dispuestos a caer en  las demagogias,  los sofismas,  las trampas, del oficialismo y sus candidatos y votaran por  la unidad democrática.

Están claros los zulianos que el verdadero objetivo del desarrollo económico y social, el verdadero propósito de la civilización y de un buen gobierno es el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente  y en 12 años ha ocurrido todo lo contrario.

Para cualquier observador distraído le cuesta entender el drama que viven miles de zulianos que se arrastran por los sótanos de la miseria en un país que ha manejado miles de millones de dólares en los últimos once años negándole los recursos que le pertenecen al Zulia.

Hugo Chávez, sus ministros y candidatos solo usan las descalificaciones, vociferar consignas contra el imperio satánico, la Iglesia, “la ultra derecha”, los responsables de la inseguridad, del desabastecimiento, la falta de vivienda, de la inflación,  de la falta de agua y de luz eléctrica.

En 12 años no hubo tiempo para resolver uno solo de los problemas que tanto angustian a los venezolanos. Los infinitos recursos que maneja el régimen solo alcanzan para alimentar una minoría  insaciable, ávida de poder  que la gente llama neo burguesía bolivariana  siempre ostentosa y depravada.

Es lamentable que el estado más rico del país se mueva en los escombros de la más absoluta pobreza con la inflación mas alta del hemisferio vamos a terminar asfixiados y de paso no producimos nada.

Los trabajadores agropecuarios dejan el campo acosados por la guerrilla y los empresarios de la Costa Oriental del Lago cierran sus empresas por el acoso de las expropiaciones, las confiscaciones y la falta de dólares,  los hermanos wuayùu de los municipios Mara y Páez  viven el drama que dejan las lluvias, mientras, en Caracas, la misma capital, miles quedan en la calle o mueren tapiados  por el derrumbe de sus ranchos.

Gracias a Dios, el país esta despertando de esta pesadilla. Hasta la misma base chavista de los barrios y caseríos están descubriendo que mientras gritaban en las calles por su “líder” ¡¡uh ha!! éste y sus cómplices desfalcaban los recursos del país entero.

Después de 12 años la gente castigará al oficialismo y sus candidatos con el arma del voto  y elegirá 13 de los 16 diputados de la Unidad Democrática por el Zulia.

Pervirtieron la función del  Estado y sus instituciones y solo domina la cultura del negocio que se anida bajo el calor de las  mafias que manejan el poder imponiendo la cultura del robo, del lucro obsceno y desmedido  responsable de la más extendida capa de miseria que se extiende por todo el Zulia.

El domingo 26 hay que salir a votar y defender nuestro voto porque allí comienza un camino nuevo para el Zulia y Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba