Opinión Nacional

Didalco… el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos

Tulio Capriles (QEPD) y yo fuimos perseguidos inclementemente por el hoy prófugo ex gobernador de Aragua, Didalco Antonio Bolívar Graterol, y él hoy se queja porque esa misma justicia que utilizó en contra nuestra, hoy le cobra sus pillajes en el manejo de la cosa publica.

Quién así se expresa desde su calabozo, es el periodista José Rafael Ramírez, quién aclara que al ex mandatario aragüeño lo persiguen lo corrupto y la prueba más contundente es que uno de sus compinches, el colombiano Alejandro Ramírez Saavedra, preso actualmente en la DISIP confeso (admitió los hechos) en el Tribunal que efectivamente él y Didalco Bolívar defalcaron al Estado ¿Entonces?
El periodista Ramírez, quién lleva 27 meses preso en Caracas dice en su declaración que no entiende como es que la oposición sale a defender a Didalco Bolívar, cuando sabe que gobernó con este régimen durante 9 de los 10 años que tiene en el poder.

-“Durante todo este tiempo que permaneció en el poder Didalco Bolívar se dedico a perseguir a sus opositores y para ello utilizó al Poder Judicial de Aragua. El juez Juan Luis Ibarra (del partido PODEMOS), quién era el Presidente del Circuito Judicial del estado Aragua fue el ejecutor de todas las disposiciones de Didalco Bolívar. A través de él, con juicios amañados, nos persiguió a Tulio Capriles a mí. Lamentablemente Tulio Capriles no resistió la embestida y murió en el exilio. Yo me salve de que me mataran porque estuve huyendo durante 18 meses.”
“Hoy el desvergonzado habla de que este régimen usa la justicia para perseguir la disidencia de la política. Eso es verdad, pero él no tiene moral, pues si alguien utilizó la justicia como garrote político fue él, además de que hoy a él no lo persiguen por ser opositor, porque nunca lo fue, sino por corrupto. Muchas veces lo denuncié por eso. El llegó sin un centavo al gobierno y hoy el y su familia es una de las más ricas del país, pero quieren que la gente al referirse a ellos diga: “y son inocentes”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba