Opinión Nacional

¿Espejito, espejito?

En insólita foto aparece la joven iracunda, María Machado. Por su gesto mas parece que estuviera hablando con su ideal mientras lo interpela con aquel viejo mantra: “Espejito, espejito”. Pero, sorpresa, el texto a pie de foto registra algo diferente. Como hija de papa, hoy tiene su antojo del día. Le hace conocer al mundo que, exige de inmediato que su papá le compre una Constituyente. Él , cree que se trata de un nuevo juego de Play Station, le responde que de inmediato se lo trae de Miami.

Papi, no seas tan gafo. Se trata de un sueño que tuvo anoche……. Allí, organizaba una manera, onírica, freudiana, eficaz, y, rápida forma, para tumbar al rrregimen ¡! YA!!!. …… Nada de elecciones de Diciembre, 2016, 2019… sino, tal cual me lo dijeron en Embajada: que, era con una nueva Constitución. Tipo Carmonita cuando entre decrepito y asustado y perverso, dijo: ¡!! fuera todos, Asamblea, TSJ, CNE, CGR, y todos restantes los poderes,… aquí mando yo….. cara…….. ¡!!

Según me dijeron en la Embassy eso de los millones de firmas, es paja. Lo contratan con ARS, y, en dos semanas: listo. Los Bancos amigos cooperan en la captura de datos y las firmas, es materia venal. El proceso de la elección de constituyentes,- olvídate, eso- es pan comido, pues somos mayoría. Eassy daddy….. easy …. Todo,, cold pana, cold…

Como vemos, nosotros podemos, aun, valorar y apreciar y torear, ese sector de la sociedad anclado en el pasado. Seres de esquemas y conductas minoritarias, aunque siempre con poder, y violenta, como eficaz capacidad para manejar su propaganda implacable, como, turbia ejecución de planes. Durante muchos tiempo han producido un verdadero holocausto social. Variable, que se suma como siempre a las viejas tragedias de nuestra historia y, que, marcaron de un modo sombrío el destino de la nación. Hoy les queda poca ingenio y mucha mala intención, y, si, graciosas figuras que alegran nuestro criollo humor, como esta jovencita que sueña con una Constituyente…… que, por lo demás, hasta el mismo Copey y los notables de la vieja guardia adeco y protouerredeca y demás zombis, de la Cuarta ya negaron, como pesadilla de… espejito,….. espejito.

Mientras soñaran, como manejar la Asamblea, como les da la gana, y, ya. Hasta comprar una constitución bien fashion; pues, según, el Comando Sur, tienen los constituyentitas mas famosos de Miami, Chile, Honduras, Paraguay, a su disposición.

Pá mas, Rajoy y el Rey le ofrecieron siete. Así que, como ellos son sabios, callaran, o botan a los chavistas de la Asamblea, y, en un mes, o menos aprobamos la nueva Constitución (ojo, made in Chile) y colorín coloráo, ese Diosdado está raspáo.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba