Opinión Nacional

Furia Presidencial

La furia presidencial va in crescendo y a medida que se acerca el 26S será más dañina para todos. En medio de su furia, al presidente le ha dado por retar a Lorenzo Mendoza y le reitera su amenaza de expropiar sus empresas, de manera irascible el Iluminado le recordó al presidente de Polar el cierre de RCTV y hasta asumió el papel de Dios para decirle que iría al infierno. ¿Qué le impide expropiar o nacionalizar Empresas Polar?, tanta amenaza y tanta alharaca al respecto y a la hora de la verdad…nada. A algo le debe temer Esteban que no termina de dar el paso de adueñarse de las instalaciones de la mayor de las empresas privadas del país.

Su fijación por Mendoza y Polar y el terror a perder la Asamblea Nacional lo han hecho desvariar, ha reconocido inconscientemente la calidad de las empresas privadas al decir, por ejemplo, a sus técnicos de sonido; “en los canales privados no pasa eso”, refiriéndose a las constantes fallas de audio en sus diversos programas y cadenas, luego quiso enmendar su error echándole la culpa a los saboteadores que “nos roban el sonido”.  En su visita a la sede de Industrias Diana, en el estado Carabobo, comió margarina La Estancia y para resaltar su calidad juró qué “si yo hubiera hecho mercado esta mañana, hubiese pensado que venía por vía privada”, remató diciendo: “imagínense una arepa calientica con tremenda margarina”, sólo le faltó decir que la arepa fuera de Harina Pan.

El Zurdo sigue siendo fiel a su máxima preferida “la culpa siempre es de los demás”. No se cansa de decir que los males económicos se deben a una conspiración capitalista y por otro lado, la escasez obedece al ánimo de lucro de los empresarios. Su paranoia lo impulsa a retomar el magnicidio y a decir qué: Israel financia a la oposición venezolana y la Mosad está detrás de él para matarlo, denuncias que parecieran hechas sin fundamentos. En su desesperación el Líder recordó el olvidado tema del referendo revocatorio, lo desempolvó y le lanzó a la oposición el viejo reto de “¿Por qué no llaman a un referendo?, la constitución les da ese derecho”. Trapitos rojos para desviar la atención existente sobre tanta ineficiencia e incapacidad.

Mientras el Number One juega con su Blackberry y cree resolver los problemas del país a punta de “tweets”, sucede que el dengue se ha convertido en una epidemia, reapareció el mal de Chagas, se pierden miles de kilos de comida y en caso de ser asesinado, ordena a sus milicias barrer a la oposición de todos los espacios. No podemos permitir que la Furia Presidencial se vuelva costumbre, el 26S tenemos la opción de impedirlo, no desperdiciemos esa oportunidad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba