Opinión Nacional

Ganar, cobrar y gobernar

Ha sido una campaña extensa e intensa porque ha consistido en la visita casa por casa, la realización de caminatas y de encuentros en trescientos caseríos, pueblos y ciudades a todo lo largo y ancho del país en donde Capriles, con la sencillez y humildad que lo caracteriza, ha hecho énfasis en el contacto directo con el elector. Este franco intercambio de ideas y opiniones sobre las necesidades primordiales de cada comunidad, ha sido altamente beneficioso en la construcción de una relación sin barreras del candidato con el elector que lo compromete en lo que será su ejecutoria de gobierno como próximo presidente de la república.

La campaña ha sido ejemplar porque ha sido una campaña de altura, una campaña que insiste en la necesidad de unir a los venezolanos en torno a un futuro de oportunidades, progreso y bienestar para todos. Capriles ha demostrado tener una seria y recia personalidad al no desviar un ápice su conducta ante los reiterados insultos provenientes del otro candidato, con el único fin de distraer la atención del elector de la valoración de su pésima gestión de gobierno.

La campaña ha sido realista porque va dirigida a conocer y proponer soluciones eficaces a los problemas reales e inmediatos de la ciudadanía, porque en ella difunde los lineamientos principales de su programa de gobierno y porque teniendo un claro concepto de lo que significa la responsabilidad de gobernar, reta al presidente saliente a un debate de ideas y ejecutorias; lo reta a comparar los dos programas de gobierno y a confrontar las promesas que hizo con los resultados obtenidos después de haber gobernado catorce años con la mayor opulencia económica conocida en nuestra historia.

Con esta impresionante campaña, Henrique Capriles Radonski ganará las elecciones del 7 de octubre. Ganará las elecciones porque Capriles ha sabido interpretar las necesidades reales de la inmensa mayoría de los venezolanos, ha logrado identificarse con ellos y les ha ofrecido un camino eficaz para solucionar sus problemas. Así lo demuestran las últimas encuestas.

No me cabe la menor duda de que Capriles cobrará el triunfo del 7 de octubre. Lo cobrará acompañado por el pueblo que depositó en él su confianza y por una gran parte de quienes, no habiendo votado por él, ven en el nuevo gobierno la posibilidad de progresar económica y socialmente, la posibilidad de comenzar a vivir en paz y de recuperar la cordialidad perdida. Las fuerzas armadas cerrarán filas al lado del nuevo presidente, harán respetar la constitución y la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano y se compenetrarán con la nueva realidad. Los focos aislados de disturbios que en un principio pudieran haber alterado la paz pública, cesarán en su actividad al ver que no tienen respaldo popular y que el nuevo gobierno tiene la firme disposición de enfrentarlos y de hacer respetar y cumplir las leyes de la República en beneficio de todos.

Sin duda, el gobierno de Capriles estará integrado por las personas más capacitadas e idóneas para desempeñar la responsabilidad que se les asigne. Venezuela tiene un sin número de excelentes y honestos profesionales que estarán dispuestos y deseosos de prestar su colaboración en el enorme esfuerzo que significa insertar al país en el camino de desarrollo que soñamos. El renacer de la mística y el amor patrio unidos a una gestión eficaz y honesta liderizada por Henrique Capriles Radonski, permitirán en poco tiempo hacer patente como el país se enrumba en una realidad que superará cualquier expectativa que actualmente podamos tener.

Ganaremos las elecciones el 7 de octubre, cobraremos el triunfo y Henrique Capriles gobernará al país superando los logros y las metas establecidas.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba