Opinión Nacional

Hay que leer entre líneas

Si bien es cierto que la presencia de cubanos en Venezuela es harto conocida, nunca ha pasado de ser chismes de peluquería y primicias dizque periodísticas sin fundamento alguno de peso. Una cosa es saberlo y otra muy distinta es poder comprobarlo. Los abogados dirían que sin cuerpo no hay delito y sin un arma homicida es muy difícil construir un caso sólido.

Habiendo dicho lo anterior, las recientes declaraciones del General retirado Antonio Rivero, ex director de Protección Civil y uno de los chivos pesados del chavismo militar, marcan un antes y un después en relación a la política venezolana. Sobre todo en lo que al mundo militar se refiere. Ya nadie puede decir, yo no sabía.

Según Rivero, hay cubanos en las Fuerzas Armadas portando el uniforme militar venezolano y contradiciendo órdenes de los propios integrantes de las FAN. Son intocables por dictamen del tirano mayor y no responden a nadie que no sea del círculo íntimo de Chávez. Obviamente, el jefe de estos extranjeros mercenarios debe ser el asesino Ramiro Valdés, genio de la represión cubana y mano derecha de Raúl Castro.

Muchos se preguntarán: ¿Por qué es tan llamativa la afirmación del General Rivero si todos sabemos que en Venezuela hay cubanos desde hace tiempo? La respuesta es muy sencilla. Por primera vez un personaje ligado a la alta jerarquía castro-chavista hace semejante afirmación y con el ex militar golpista fuera de Venezuela.

Si leemos entre líneas sería preciso preguntarse: ¿Cuál fue su intención y quién está detrás de esa declaración? ¿Por qué ahorita y con Chávez en el exterior? Les puedo asegurar que un personaje chavista con el bagaje rojizo del General Rivero, no da esas declaraciones de gratis ni mucho menos por antojo hormonal. Hay fuerzas muy potentes en las sombras y Rivero es una pieza más del rompecabezas.

Si concatenamos las declaraciones de Rivero con las afirmaciones recientes de un vocero del Pentágono, afirmando que las ya comprobadas relaciones de Chávez con las fuerzas especiales iraníes, que entrenan en Venezuela con la venia del Alto Mando Militar, desencadenarán un enfrentamiento bélico inevitable a futuro si en definitiva Irán continua con su proyecto nuclear.

A los “gringos” no les importa que en Venezuela exista dictadura mientras les envíen petróleo, pero si te metes con su Seguridad Nacional, te van a “raspar” rapidito.

Normalmente los tipos como Chávez terminan creyéndose su propio mito y creen estar por encima de las leyes terrenales, pero lamentablemente para ellos y para beneficio de la humanidad, su tiempo es efímero y terminan siendo traicionados por su propio entorno.

A los que están ahorita dubitativos y cabildeando los “pros” y los “contras”, les digo lo siguiente: No sean pendejos, entreguen la cabeza del dictador que la historia los absolverá. Vienen cosas buenas, sigamos leyendo entre líneas.

“Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”

Simón Bolívar

         ¡Patria, Democracia y Libertad!

       


Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba