Opinión Nacional

¿Humor? ¿En serio?

No, no estoy chalequeándole a mi querido amigo Laureano el nombre de su espacio en este prestigioso periódico. ¡Dios me guarde el lugar!

Voy a ser clara.

Lo que pasa es que cada día se hace, al menos a mí, más difícil sacarle punta a los desvaríos de este gobierno, y como este gobierno ha degenerado en una especie de allien (latinajo por invasor extraterrestre) endógeno (que, según RAE significa que se origina o nace en el interior pero, parece que los alliencitos y alliencitas de la Asamblea ¡Mamblea! le enmendaron el significado añadiéndole el vocablo “foreveranever” y entonces ahora no basta con que todas las vainas en este país sean endógenas por nacimiento sino que están destinadas a ser endógenas por decreto, o sea, adentro se quedan) que nos ha convertido a los venezolanos y venezolanas y extranjeros (as) que conversan con venezolanas (nos) y demás compatriotas (tos) en unos individuos e individuas monotemáticos y monatemáticas incapaces de disfrutar una velada sin caer en la odiosa provocación de hablar mal del gobierno. Si compartimos una receta se amotina la audiencia alegando que Gracias A Este Gobierno (GAEG) la mitad de esos productos no los hay; si alguien viene de visita y solicita usar el baño tenemos que advertir que GAEG, no hay papel tualé; si a los niños les piden llevar pliego de papel bond al colegio debemos escribir una notita a la maestra aclarando que GAEG la criatura (ro) no cumplió. No quisiera ahondar en fruslerías como las esperas frente a la morgue, desolaciones dentro de hospitales, asaltos a Alcaldías y bandas de malandros respaldando ruedas de prensa oficiales.

Por eso y por todo el amor que nos tenemos, por todo el amor con el que les escribo mis articulitos cada quince días, por todo el amor que necesito para poder seguir escribiendo mis crónicas o lo que sea que escribo de un tiempo para acá, quiero preguntarles: ¿Desean ustedes, por el bien de las amarguras nacionales o las sonrisas locales, según y como se vea, que la periodicidad con que aparecen los textos escritos por quien suscribe, siendo la identidad de ésta no otra que la misma de quien firma éste que estáis leyendo, sea alterada de alguna manera, entendiendo por manera la forma en será afectada y por alterada el trapicheo que se le va a aplicar a la susodichamente referida periodicidad, frecuencia, continuidad, menudeo o insistencia con que aparezcan los tales escritos en estas páginas. ¿Ah?

SI ___ NO___

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba