Opinión Nacional

La gran estafa

La verdad es que si uno se pone a analizar bien las cosas no puede no llegar a la conclusión de que lo que en realidad Chávez ha hecho en el país es una gran estafa..

Basta ver las promesas de cambio con la que convenció a muchos para que votaran por el y observar el deterioro de todo en el país. Los hospitales están en peor estado de lo que estaban, la inseguridad nunca alcanzó el nivel que hoy tiene. La inflación con el mérito de ser la más alta de América Latina y una de las mas elevadas del mundo salvo la del compadre Mugabe. Las industrias básicas de Guayana están en el piso y al borde de la quiebra. La corrupción dejó como pendejos a la IV, Pérez Jiménez, Gómez y Castro ( Cipriano claro está). La ineficiencia de sus múltiples gabinetes está por entrar en el libro de Guiness. La tan cacareada construcción de viviendas da risa si se la compara con las que se fabricaron en la mal llamada IV Republica. El apresto de las fuerzas armadas está en su peor estado a pesar de todo lo que se le ha comprado a los rusos. Basta ver la cómica que puso la Armada en las supuestas maniobras con los rusos. El satélite chino es un fiasco. Entonces se puede o no decir que Chávez estafó a medio mundo con su verborrea y en vez de crear una Venezuela para todos creo una tierra asolada para todos. ¡Ni Atila pudo llegar a tanto.!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba