Opinión Nacional

La media luna venezolana

Ya los venezolanos tenemos nuestra media luna, que seguro repercutirá en la desmembración del país y que de ahora en adelante no nos dejara dormir tranquilos, porque que el pitoniso mirafloriano ya lo vio en sus bola de cristal.

No chico pura payasada, eso es lo que queda, trapos rojos es lo que lanza, la desesperación al saber de la perdida de tantas gobernaciones, lo tiene sumido en decir cada vez cosas menos creíbles, el discurso se agota, son casi 10 años de decir lo mismo y manejar el mismo lenguaje.

La gente común y corriente sabe y se da cuenta muy fácilmente que el encantador de serpientes, no lo es tal, que ha sido un fraude muy bien montado, engañando al pueblo venezolano.

Esa media luna solo existe en su mente, dice que los organismos de seguridad han descubierto el complot, de nuevo habla del imperio, de la CIA. de los acólitos internos- ¿Desgastado el discurso verdad? O será que se disfrazó otra vez de tribilin.

Señor presidente, dejase de pendajadas nuestro pueblo no quiere separación ninguna ni existe ningún plan, eso lo dice usted para desviar la atención a los innumerables problemas que todos conocemos y que ya es absurdo hasta nombrarlos por el machacamiento que de los mismos se hace cada día.

Venezuela es una sola e indivisible, buen momento para lanzar esa perla, cuando en Bolivia se hacia un referéndum convocado para avanzar en materia de descentralización, pero claro para los autoritarismos el poder no se comparte, el poder es del jefe y como usted dijo jefe es jefe.

Esa es la gran diferencia entre los verdaderos demócratas y los disfrazados como usted, que se aprovechan de una bonanza petrolera, de un petrochequera, para impulsar a punta de billetes sus más bajas inclinaciones dictatoriales.

El discurso es ese, y sus aláteres ya comenzaron como el loro a repetir lo mismo, a tal punto que la presidenta de la Asamblea Nacional dijo que el evento de Bolivia además de ilegal, lo era también ilegitimo por la poca participación de la gente.

A pesar de que esto no fue así, ya que la participación fue mayoritaria, ella seria la menos indicada y sobre todo los diputados de la Asamblea Nacional quienes fueron elegidos con menos del 10 % de la población venezolana, renuncien entonces diputados ya que ustedes si son ilegítimos, tamaña metida de pata, pero así son ellos hablan sin pensar de sus actuaciones y eventos pasados.

Pero el pueblo no olvida señor presidente, y pronto no tendremos recuperada la media luna venezolana, si no toda la luna completa, pero cuando esto suceda, su obsesión por la media luna se le convertirá en luna llena y de ahí en adelante, el país observara como a su régimen le pegó mucho esa luna llena, y de ahí en adelante será muy tarde para revisión, rectificación, y muchos menos el reimpulso y cualquier otra perorata de la cuales tiene acostumbrado a soltarle al noble pueblo venezolano para tratar de marearlo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba