Opinión Nacional

La MUD ya no es muda y en el PSUV comienza el problema

Antes era muda. Y saco de gatos. Y era todo menos una plataforma política. Y así la veía el Gobierno. Y así la veía Chávez. Por tanto nada que temer. La MUD no sólo fue ganando en voz. Y en estructura. Y presencia. Sino que luego vienen los aciertos. Las elecciones parlamentarias significaron el primer alerta para el chavismo. Luego, las reglas para escoger el candidato. Para ir a primarias.

Para que haya abanderado y derrotar a Chávez. La cizaña del Gobierno, la verdad, no ha surtido efecto. De allí el temor. Porque la MUD y los partidos que hacen vida en ella se pusieron los pantalones largos. Nadie saca a la MUD de la ruta democrática, dice Ra món Guillermo Aveledo. Lo cual aumenta los temores del chavismo que observa, hoy por hoy, que con Chávez o sin Chávez, pierde las elecciones de 2012.

Por ello, la ataca el Presidente que siendo candidato recibió dinero del BBVA y el Grupo Santander, multinacionales bancarias españolas. Y la ataca el Presidente que ha metido la chequera en Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Honduras. ¿Dónde más? La MUD ya no es muda.

Y si de divisiones se trata y saco de gatos se habla, en el PSUV las cosas no son diferentes. Al menos la MUD ya pasó por lo peor. En el PSUV el problema comienza.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba