Opinión Nacional

¡Libertad ya para los presos de conciencia!

La gente decente de lo que fue Venezuela exhorta al régimen a que libere a los presos de conciencia ¡Basta ya de tanta injusticia!

Nuevamente la crueldad del régimen es noticia. Un preso de conciencia, Iván Simonovis, ha sido operado de emergencia porque los médicos del régimen dejaron que la apendicitis que padecía llegara casi al extremo de peritonitis. Si fue por impericia o intencionalmente, en ambos casos, es gravísimo.

El derecho a la vida de Iván ha sido violado sistemáticamente durante casi 9 años prisión injusta mediante la negación del derecho a la salud. Todas las enfermedades que ha padecido y que padece de graves consecuencias han sido contraídas por las condiciones infrahumanas de reclusión. El régimen no contento con haberlo enfermado, adicionalmente, le ha negado y le niega la atención médica con médicos de su confianza, a la que tienen derecho, así como la medida humanitaria, a la que también tiene derecho aunque fuese culpable, que no lo es.

Iván Simonovis simboliza la injusticia, la represión, la discriminación, la separación de la familia venezolana, la enfermedad, la imposibilidad de prosperar, el desasosiego, la incertidumbre, el dolor, en fin, el irrespeto a la dignidad de la persona humana.

Si la situación no fuese tan grave uno reiría para no llorar cuando el ilegítimo dice que desarrolla una lucha contra “la corrupción acumulada que niega la revolución” y, que “la corrupción peor y más podrida que hay que es en la derecha fascistas. Eso sí está bien podrida, bueno eso ya venía así».

Esto es el colmo de la inmoralidad y del cinismo pues hay que estar bien podrido para condenar a muerte a una persona por reclusión y negación del derecho a la salud que además es inocente y que ha sido encarcelada para tapar crímenes cometidos por el propio régimen, así como para tildar de derecha fascista y podrida a quienes no comparten su basura comunista por ser pura maldad.

Si de verdad hubiese una lucha contra la corrupción, entre otros, el régimen estuviese liberando a los presos políticos y cesando la persecución contra la disidencia, estuviese derogando todas las leyes que tienen por fin imponer una “sociedad socialista” Castro-comunista-corrupta, enjuiciando a los delincuentes que le han robado la posibilidad de un futuro próspero a la gente de Venezuela, en fin, renunciando y dando paso a un gobierno democrático.

Los venezolanos exigimos respeto, queremos vivir en democracia –libertad, justicia, igualdad y paz-, estamos hartos de tanta inmoralidad.

¡Libertad ya para los presos de conciencia! ¡Libertad para Iván Simonovis! ¡Libertad para los presos en la calle de lo que fue la Republica de Venezuela! ¡No al Castro-comunismo!

Iván desde este espacio te saludo, conmigo muchos venezolanos se solidarizan contigo y estamos orando por tu salud y por tu libertad que es la nuestra.

@elinormontes

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba