Opinión Nacional

Los tres reyes magos vienen

En nuestra amada Venezuela, así como en la mayor parte del mundo occidental,  desde hace muchísimo tiempo,  es ocasión  y tradición para que las familias se reúnan y celebren las navidades y año nuevo  en paz y felicidad;  se planteen, hablen y se saluden, con  ilusiones futuras.

Ahora resulta, que estos revolucionarios, en voz de su líder máximo, el día  de navidad en  otras de  sus disparatadas y desproporcionadas alocuciones a la ciudadanía, lo que  expresa es que vamos a la guerra, que nos quieren invadir los imperialistas y que se yo que cosas mas, que por supuesto, no llevan ningún mensaje navideño, de unión entre las personas, de paz y tranquilidad y mucho menos, a los niños diciéndoles lo que significa ese día. Otros por allí, muy intelectuales ellos por cierto, expresan, que ahora el Niño Jesús si esta presente y por fin, les trae regalos a ¡todos los niños en el país!

En la casi totalidad de  nuestros hogares vino el niño Jesús, o San Nicolás o Santa,  siendo estos dos, según los revolucionarios,  un cuento y engaño  imperialista;  pero bueno,  que es esto, ¿es que nos quieren cambiar y hacernos ver que nuestras tradiciones son y fueron una payasearía? que importa que algunos llamen a ese momento tradicional y  tan bello, donde le traen los regalos a los niños, que si fue el Niño Jesús, Santa o San Nicolás, creemos que lo que importa es la ilusión y la felicidad de los niños al recibir sus regalos;   ¿Es que a los niños que creen en Santa y en San Nicolás, aunque sean nuestros,  son diferentes y no se merecen que les traigan nada? Que mentalidad tan retrograda señores, parece salida de las cavernas. Seguro  será, que a estos camaradas, el niño Jesús nunca les trajo nada, lo cual definitivamente es muy triste y lamentable.

La otra gran ilusión de los niños en estas fechas, es el día de Reyes, donde los Tres Reyes Magos le traen en la noche del  06, regalos, que, según nuestras costumbres son lo que llamamos “golosinas”. Parece ser, que los que venían del oriente con sus taparitas llenas de aguardiente, como dice la canción navideña, desde hace algunos años, lo que han traído son otras cosas y ahora en este 2010, nos traerán  golosinas rellenas de odio, enfrentamientos, vientos de guerra, chocolates antiimperialistas, y rellenas de escuálidos.

Hay que avisarles a los Reyes Magos, que tengan mucho cuidado cuando vengan durante las primeras horas de la noche, pues como la ciudad estará a oscuras puede que algún mal intencionado los asalte y les quite tan apetitosas golosinas.

Igual con los Camellos, estos no son imperialistas, ya que son oriundos de países islámicos amigos de los revolucionarios, pero que también pueden ser presas de los delincuentes, que no tendrán ninguna piedad en llevárselos y montar un zoológico con ellos en algún parque de esos que están en total abandono y con bastante monte; tendrán que enseñar a esos camellos a comer monte criollo, sobre todo el revolucionario.

Ojala  el próximo 06, les traigan a nuestros niños golosinas verdaderas, y que las reciban llenos de amor y felicidad;  que no  vengan disfrazados de revolucionarios, ya que estamos seguros, que “golosinas no nos traerán”, ni a los niños y mucho menos a nosotros.

Mucha tristeza nos da ver como también quieren acabar con nuestras tradiciones y creencias, como las manipulan y transforman en lo que ellos consideran que debemos aceptar, a la vez de pisotear  y enviar a la basura las tradicionales de nuestras familias.

Con nuestras creencias y tradiciones navideñas,  tan bellas,  felices, y llenas de amor familiar, ¡no te metas!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba