Opinión Nacional

Marcos Figueroa aventaja al candidato oficialista

 El Secretario General de la organización de izquierda Vanguardia Popular, Robin Rodríguez, manifestó que en el comando de campaña de Marcos Figueroa no tienen dudas del triunfo que obtendrán este 26 de septiembre, puesto que la mejor encuesta la representa los 13 mil votos de ventaja que obtuvieron los factores que adversan esta falsa revolución en el referéndum celebrado el febrero del 2009.

   La violación constante por parte del gobierno y los candidatos del oficialismo al artículo 145 de la constitución, al utilizar las dependencias públicas y los recursos de las mismas para favorecer una parcialidad política; lejos de favorecerlos se ha convertido en una razón más de repudio por parte de los ciudadanos, que tienen la firme decisión de ponerle freno al abuso de poder y a las arbitrariedades de estos señores.

   Robin Rodríguez también informó sobre el seguimiento que viene haciendo a las denuncias que recientemente formularon donde señalaron a Nelson Moreno y su jefe de comando de campaña Stalin Fuentes de estafa a los trabajadores de la alcaldía de Sotillo, cuando realizaron los descuentos por el pago del Seguro Social  y desde el 2004 no lo han depositado a dicho ente, represento una deuda de 7.500.000 BsF de los cuales estos señores deben responder sobre el destino de  dichos recursos.

  El dirigente de Vanguardia Popular y del comando de campaña de Marcos Figueroa, señaló que pronto llevaran dicha denuncia ante la fiscalía y la presentaran ante la dirección regional del propio PSUV para que la gente honrada que milita en esta organización política también emitan su opinión sobre unos señores que se dicen socialistas pero llegan estafar a los trabajadores adscritos a la dependencia que les ha tocado gerencial.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba