Opinión Nacional

Metamorfosis

La evolución esta en todos lados; es en algún momento lenta, pero muy segura; sentirte fuerte en todo momento es uno de los ingredientes secretos de una vida; las cosas tienden a cambiar para bien o para mal, se que todo sube y baja, lo negativo suele volverse positivo pero en este momento de metamorfosis te toca cerrar los ojos e imagina ese lugar prefecto para ti, por que nada es imposible, solo falta la constancia que tanto nos hace falta.

Odio decir que No a todo, pero algunas respuestas no pueden sonar rosas; camina despacio tratando de ver como es la tierra que pisas, no envidies a los demás, por si acaso aquel que viene detrás de ti le toco el turno primero y eso que no tenia la intención de colearse.

Los seres humanos tenemos cualidades extraordinarias, casi que irreconocibles, pero no son muy visibles, puesto que muchos no la ponen en practica, que linda se ve ‘Alicia’ en el país ese de las maravillas tomando el TÉ con los mas locos de la cuadra y malgastarse en un juego tonto de póker, perdiendo así el camino.

Pero espera, ve mejor; encontré a Alicia hablando con una oruga y ésta, fumando narguile; los consejos de un gusanito que con todo los hongos a su alrededor trata de llevar Alicia a otro estado de ánimos, pero para la sorpresa de todos, sin darnos cuenta él empieza a tener su propia metamorfosis, y no estoy hablando de la pequeña niña, si no de la oruga gorda con ‘style’ desenfadado que se aleja de los hongos volando a un lugar que ni ella misma sabe, pero lo cierto de todo que será mejor.

Ahora el final del cuento Ustedes lo sabrán, solo fue un sueño que dejo una filosofía, la esencia que todos queremos tener, ser ingenuos pero a la vez seguros de si mismos; despertar por las mañanas sin miedo en tu corazón, creer que aun tienes fe en algo llamado Dios en el momento; que no odies al de atrás, ni mucho menos al que esta por encima de ti, sólo ama y veras que pronto saldrás de esos hongos y volaras con tus propias alas, las que no tenias por ser obtuso ante la vida.

Abre tus ojos… es momento de despertar, cierra cada capitulo y veras la diferencia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba