Opinión Nacional

Paciano…. ¡Gran cosota!

El régimen de la V República se estremeció fuertemente el fin de semana por el (%=Link(«http://www.globovision.com/politica/2002.02/16/paciano/index.shtml»,»anuncio»)%)
del presidente del Movimiento Solidaridad Independiente, el diputado jubilado Paciano Padrón: Ya no respaldará más al gobierno de Hugo Chávez. Ya se especula sobre varios de los motivos, destacando la gobernación de Caracas y/o la embajada en España que nunca le dieron a pesar de su magnífica hoja de servicios en el duro e intransigente combate contra la corrupción.

Un cisma de características ecuménicas ha sido la noticia. Y el llamado grupo exterminio que manda en COPEI ya debe haber nombrado un reñido comité de recepción para festejar tan grata noticia. Claro, sus posturas frente a 1992, en el mismo 1992, valga redundar la nota, volverán a flamear en ese reducto que es hoy COPEI bajo la magnífica égida de los Mora, Curiel, Cedeño y Calderón. Esperamos que, ésta vez, pueda darse la presidencia de la Cámara de Diputados que se le cayó en aquella ocasión (pues, la crearán), a cambio de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras a cargo de un Dr. Ortega que, por las medidas económicas anunciadas, obviamente poca ocupación habrá de tener.

Se habla de los aportes revolucionarios a la campaña de Chávez en1998, pero- precisamente ellos, los de una trayectoria de incontestables méritos en el terreno, como Douglas Bravo o Simón Sáez Mérida- están por fuera gracias a transfusiones como las de COPEI, cuya directiva caraqueña, por ejemplo, disfruta las mieles del poder: ¿por qué pasó por debajo de la mesa que el presidente, vicepresidente y secretario general de COPEI en Caracas ocuparon u ocupan sendos cargos en el gobierno chavista?. Este MSI es sorprendente. Ha dictado pautas imborrables de oportunismo político desde aquél día que, después de encampañarse con Oswaldo Alvarez Paz, dio el paso hacia Hugo Rafael Chávez Frías.

Gran cosota, Paciano. ¿Quién te creerá?. A lo mejor, Chávez lo hace.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba