Opinión Nacional

Paradigmas de ineficacia

Es sistemática la política del Estado venezolano de silenciar como sea la realidad que vive el país; es una forma de expresar lo que ellos han llamado desde hace algunos años la hegemonía comunicacional donde sólo “su verdad” puede ser escuchada y divulgada.

Al momento de sentarme a redactar esta columna de opinión el Gobernador de Miranda y líder de la alternativa democrática venezolana, Henrique Capriles, colocó en su cuenta Facebook que: Lamentable como un portal de noticias lo censuraron o se autocensuró. Me refiero a Noticias24 (colocado por nosotros en el original era el enlace que da a esta web) El Gobiernito corrupto y su jefe cree que nos hará invisibles chantajeando o comprando medios, ¡Vamos a estar en las calles con el Pueblo!”

Es público y notorio que el Gobierno nacional ha desenvainado su “sable” silenciador como en el pasado para tratar de minimizar las voces de protesta contra un sistema que cada vez más muestra sus costuras en el ámbito social, económico y político.

¿Podrá hacer que el hambre se apague con dominar los canales, radios y portales de noticias? ¿Podrán llenar los anaqueles de los negocios presionando a los periódicos por la escasez de dólares y la imposibilidad de éstos de conseguir papel para imprimir?, sencillamente NO.

El Gobierno hace un daño terrible a las libertades públicas en el país, sin embargo esto no podrá silenciar lo que es una verdad que flota en el ambiente: EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS.

El régimen en su afán de ocultar todo se está apoderando de los medios de comunicación, los mismos que anteriormente eran denigradospor el verbo encendido de una revolución que solamente ha servido para menospreciar y vilipendiar a otros.

A pesar de todos sus ingentes esfuerzos, los venezolanos sienten en carne propia los rigores de una economía alicaída, viven diariamente el problema de desabastecimiento y escuchan las mentiras de un Estado venezolano que le importa un bledo lo que sienten sus ciudadanos.

Es palpable, es evidente, se siente en el aire, se escucha en cada esquina del país: Nicolás estás acabando con lo que queda de nación y con la paciencia de los venezolanos.

En Puerto La Cruz es cada vez más sensible la realidad del desabastecimiento; en un conocido expendio de alimentos en la Av. Bolívar se siente la preocupación de las amas de casa quienes tienen que hacer milagros dobles:1: lograr que los churupitos les alcancen y 2: para ver si pueden conseguir los productos que brillan por su ausencia.

Esto no lo aguanta nadie, estamos viviendo la peor etapa de estos últimos 14 años; Maduro lo logró, hasta ahora ya ha sobrepasado cualquier error de los años anteriores a él en revolución, ¿creías que no puede haber algo peor?, bueno desengáñate tenemos a “Mentira Fresca” rompiendo paradigmas de ineficacia.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba