Opinión Nacional

Parlamentarios: Actitudes y Decisiones

Están pasando los días, se firmó al fin el “acuerdo” después de tanto trajín e inquietud y algo fundamental como lo es la escogencia de los miembros del Consejo Nacional Electoral aún no se define.

En un país donde hay personas de excelente calidad humana y profesional para ocupar y ejercer cargos de esta envergadura a plenitud y con garantía de éxito para el país, la Asamblea Nacional no termina de definir quienes serán los que asumirán esta posición.

Los que estamos de este lado como ciudadanos nos preguntamos ¿qué será lo que pasa? ¿qué se está moviendo que no sabemos? ¿ hay algún sentimiento de verdad que no sea el político partidista? ¿ cuál puede ser el factor que impide que tantos venezolanos y venezolanas de fabulosas credenciales no puedan ser escogidos para tal fin? Al parecer la razón que prevalece es no tener nexo directo o indirecto con algún grupo político que esté representado en dicho hemiciclo.

Es necesario recordarle a todos los Asambleístas sin excepción , que en la calle la gente está sufriendo por infinidad de causas sociales que necesariamente hay que resolver y a estas se agrega que muchas decisiones no se toman a tiempo por la lucha, en la mayoría de los casos, insensata producto de la guerra particular de intereses partidistas que se origina en esta sede parlamentaria.

Ante esos ejemplos observados permanentemente y al ver que el tiempo pasa mientras siguen en discusiones eternas sin solución nos preguntamos ¿ si hay algún afecto por el país y su gente?

Estamos agotados de la irresolución, de la irresponsabilidad, de las ofensas. Crean ustedes cuando se ofenden y se descalifican se lo están haciendo a un país y sus habitantes. No hay diferencias entre lo que se dicen unos y otros. Cuando alguno habla sale otro y dice algo peor y de mas bajo calibre. Las excepciones son contadas a tal punto que ni se sienten prácticamente.

Tomen decisiones para eso están allí. Tienen todos las comodidades para trabajar: Buenos salarios, excelente infraestructura laboral (espacio, curul, aire acondicionado), información y comunicación a tiempo , alimentación, estacionamiento.

¿qué pasa entonces que desde hace tiempo no están produciendo a la altura de las necesidades del país?

Pónganse de acuerdo, ese es un mandato, para eso aparentemente nos representan. De seguir así ojalá que como sociedad crezcamos tanto en lo interno personal como en lo externo social que no necesitemos mas sus servicios. Realmente lo que uno siente es tristeza ante tanta desidia.

Ya basta de protagonismos, de micrófonos y de entrevistas, es hora de trabajar con eficiencia, así lo exige el país.

Siempre la excusa es el pueblo.

Venezuela no perdamos nuestras esperanzas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba