Opinión Nacional

Puente Llaguno, emblema de la manipulación

El actual régimen ha conseguido con su Puente Llaguno, lograr manipular a una parte de la población, haciéndole creer en forma mediática que quienes ese día estaban disparando contra el pueblo venezolano, lo hacían para defender a ese mismo pueblo, gran mentira, que solo unos cuantos incautos se lo creen.

La manipulación esta a la orden del día, se muestra a los pistoleros como los santos niños que se defendían de los presuntos disparos que le hacia la policía metropolitana, cuando por todos es sabido, publico y notorio y visto a través de las cámaras de televisión que estos desadaptados sociales, envalentonados y apoyados por otras fuerzas de seguridad del estado cometían tales tropelías.

Mucho se ha escrito sobre el tema, pero la verdadera razón de este articulo es señalar y expresar, como de esta coyuntura el régimen le saca el mayor provecho posible, haciéndose la victima, cuando en realidad los familiares de los muertos de tan nefasta tarde, aun no tienen respuesta de lo que verdaderamente allí sucedió.

Solo ocho policías y tres comisarios están presos por el solo hecho de querer evitar una tragedia mayor, y los cuales parecieran que serán los que pagaran los desmanes de un régimen truculento y mafioso que no tiene ningún empacho en llevarse por delante al que quieran y como quieran con tal de perpetuarse en el poder infinitamente

Manipulación de las masas se llamaría esto, pero cuales masas si ya nadie cree lo que el comandante con su perorata proclama a cuatro vientos, sobre el socialismo y sus bondades, sobre el proyecto revolucionario mesmo, y en general sobre su discurso antiimperialista.

Las masas que hoy en día acompañan al comandante ya no son las mismas, ni la cantidad que en otrora se peleaban por venir desde lo mas recóndito del país para acompañar a su líder, hoy en día ni pagándoles la gente acompaña al manipulador, y quien lo hace, es por que lo obligan so pena de perder su trabajo, así funciona esto.

Puente Llaguno es pues, otro emblema del régimen que muestra lo más bajo de la miseria humana, y de la desfachatez de mostrar algo como heroico, cuando todos tenemos en cuenta que tal cosa no es así.

Seis años han pasado y de los francotiradores el gobierno no habla, a pesar presuntamente que están identificados, pero no hay la voluntad para tal fin, ya que como dijo un gran amigo el pupú viejo no hay que revolverlo demasiado por que empieza a oler, -¿Será esto lo que le pasa al régimen, con otro caso como el del Fiscal Anderson?

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba