Opinión Nacional

¡Qué paliza te están dando Gerardo!

La dupla entre Alfredo Romero y David Uzcátegui le está propinando una paliza sin precedentes a los super-estrategas de UNT en el Municipio Baruta.

Gerardo Blyde (quien con el tiempo comienza a parecerse a Julio Borges) intenta contrarrestar el trabajo realizado por el Concejal Uzcátegui a punta de encuestas y voluntarismo. El otrora joven de la política venezolana intenta desconocer la labor de sus competidores, utilizando como argumento una serie de especulaciones estadísticas, números, tendencias y porcentajes; la verborrea clásica de los brujos que le prenden velitas a las “encuestas de la unidad”.

Puede que UNT encabece las encuestas en Baruta, pero resulta incoherente que un paladín de la Democracia como Blyde desconozca que Uzcátegui cuenta con experiencia y trayectoria reconocida por lo vecinos de esta ciudad, además de haber sumado importantes factores que hacen vida política en este Municipio.

Ahora bien, si Gerardo Blyde esta segurísimo de que él puede ser mejor Alcalde que todos y conoce la Leyenda Negra de David Uzcátegui, pues que se faje y nos la cuente. Todos tenemos derecho a saber por qué uno piensa que es mejor que el otro.

No se trata de encuestas y percepciones, no están concursando en un certamen de belleza. Se trata de gobernar un municipio clave para el Área Metropolitana de Caracas y que no se puede ganar a punta de micrófonos y ruedas de prensa con carita de ofendido.

Señor Blyde, convoque a su competidor un debate público sobre el futuro de Baruta, pero no me suelte al “perro bravo” de las encuestadoras, porque como vecino no caigo en chantajes de numeritos.

Señor Uzcátegui, espero que si lo invitan a debatir (y no lo inhabilitan) no se asuste.

Y si al final deciden romper la unidad, pues háganlo. Es preferible que gane el mejor y no el más popular.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba