Opinión Nacional

Rechazo y solidaridad

NO LE FUE DIFÍCIL A BALTAZAR PORRAS pasar su contrabando en la corte del papa Benedicto en el Vaticano. El trabajo de ocultar la verdad y los dossiers con recortes de El Nacional, El Universal, y las falsificaciones preparadas por los equipos de expertos en guerras sucias, surtieron su efecto en un escenario ya ganado para la satanización de Chávez. Baltazar Porras es un hombre de odios recónditos y desnudos. No perdona a Chávez haberlo excluido en la lista enviada a la Santa Sede para ser Arzobispo de Caracas, por tanto cabeza de la Iglesia en Venezuela cuando quedó la vacante por la muerte del Cardenal Quintero. Los odios de Baltazar Porras son infinitos. Lo han convertido en un activista y apasionado extremista de la oposición. Han llenado tanto su alma, que los odios impregnan cada acto, cada episodio de su vida. Basta leer sus más recientes declaraciones para medir la profundidad de sus sentimientos.

BALTAZAR PORRAS ANULÓ A MONSEÑOR UROSA en el ejercicio del gobierno de la Iglesia. En la visita al Vaticano impuso sus odios por encima de la moderación y serenidad, apoyándose en los obispos más reaccionarios y comprometidos con AD-COPEI. Porras es un resentido, amargado e intrigante que no tiene escrúpulos para fabricar mentiras. En el Vaticano ha divulgado la especie de una supuesta persecución del Gobierno Bolivariano a los curas y obispos. También divulga la falacia de la creación de una Iglesia católica venezolana patrocinada por Chávez.

LOS ODIOS DE BALTAZAR PORRAS han llegado al extremo de dar aliento a los grupos violentos y extremistas para impulsar los planes de sembrar focos de guerra civil en el territorio venezolano. Ha convertido el Obispado de Mérida en un nido de conspiración y el foco de estímulo de la guerra civil. La Conferencia Episcopal es el centro de enlace para incorporar a la Iglesia en la aventura de un nuevo golpe de Estado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba