Opinión Nacional

Se me ocurre que la última expropiación anunciada tiene otros fines

Luego de analizar un poco las cosas que se le ocurren al Vergatario Bolchevique, no encontramos una razón mas clara que justifique su atolondrado proceder en torno a la última expropiación, confiscación o robo por parte del Estado de las instalaciones de la Owen Illinois, que la de limitar, impedir o desmejorar la producción de  polar cercenándole y limitándole el acceso a los envases de vidrio, impidiéndole así comerciar la cerveza en el envase menos costoso para colocación de sus productos.

Definitivamente que ello perjudicará a la gran gigante que procura darle al pueblo una manera de olvidar sus penas, pues a nadie le falta criterio suficiente para no diagnosticar que las borracheras nos hacen olvidar las penas que producen hasta los gobiernos intolerables e inconsecuentes.

La Polar tiene como y bastante con que soportar esta nueva mala jugada del gobierno  y buscar cualquier otra salida, como lo sería por ejemplo envasar sus productos en aluminio o teenplate. Sin duda que ello hará más costoso el producto vendido, pero tratándose de caña: borrachera mata galán, y eso lo tiene demostrado este pueblo desde hace mucho tiempo.

No canten los del gobierno victoria con tan trasnochada salida, serán mas los males que los buenos resultados los que se lograran con tan turbia maniobra, el procurado apoyo buscado en la clase trabajadora y el lumpen socialista, ni siquiera les funcionó, ni los acompasará en esta nueva turbia maniobra.

Es esa y no puede ser otra es la causa del disparate de expropiar a la mencionada empresa, nadie se come el cuento de que es el mal trato a los trabajadores, y mucho menos que la expropiada constituya  una industria indispensables para la garantía de seguridad agroalimentaria. Ni que con ello harán reaparecer los aciagos días del secuestro de Niehouse.

  Si fuera real el cuento de que es indispensable para proteger lo agroalimentario, más cómodo, mas claro y más efectiva seria la salida de poner otra planta nueva y con tecnología de punta, para eso, como ellos mismos dicen, el gobierno tiene bastantes reales.

 

Mientras tanto, que viva el jolgorio: de nuevo otro viaje para dar un pésame por la desaparición de una de las calamidades con las cuales debía soportar su vía crucis  nuestra admirada Argentina; todavía no salimos de nuestro asombro con la estulta operación de la venta de las refinerías en Alemania, ni con las ofertas de entregar petróleo para hacer negocios, cuando que hasta las cifras que ahora emanan del sector oficial ponen en evidencia el gran faltante en la producción.

A la vez y de otra parte, la seguridad ciudadana y la indispensable seriedad en el manejo y garantías a la economía, siguen por donde el gobierno quiere, esto es por el suelo, sin poder acertar siquiera en soluciones a medias.  A una conocida señora de nuestra sociedad  le acribillaron su vehículo  con disparos, once para ser mas exactos, a otro conocido empresario lo asaltaron en una Farmacia y le dejan de regalo cinco disparos, la prensa tendrá que ver seriamente si dedica uno de sus cuerpos principales para poder dar cuenta de los horrores del hampa, homicidios y demás delitos conexos. Así vamos bien, pero sin duda, pronto estaremos peor.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba