Opinión Nacional

Todo lo contrario

Quienes dentro de la oposición pensamos ingenuamente que los indecisos aunque beneficiados por alguna dádiva o promesa gubernamental se abstendrían de votar o votarían el 7-0 por Capriles, nos equivocamos, ya que resultó todo lo contrario. Fueron empujados bajo amenazas o a realazos a salir a votar para darle oxigeno al moribundo.

La gente quedó frustrada al descubrir que bajo este régimen el voto no es secreto como les aseguró la oposición, puesto que al llevarlos como borregos a votar a las 3 de la madrugada al toque de Diana y arrastrarlos después a las 6 de la tarde al toque de puertas, cuando Capriles estaba ganando, se descubría por quién votaron si Chávez no aumentaba su caudal electoral en esas mesas. El temor y la necesidad tienen cara de perro asustado o hambriento.

Toda Venezuela sabe ahora que Chávez no es ningún niño jesús ni corazón de la patria, sino un vulgar chantajista y comerciante que vende sus pingues favores a precio de oro en el mercado cautivo. Esperamos ansiosos a que en las elecciones estadales de Diciembre próximo, ésta misma gente ya recuperada de los efectos de la burunganda, les pase factura y voten en masa por los candidatos de la oposición.

Ya no vamos a hablar mas de lo que no se hizo; pero hubo que hacerlo en su momento para que toda la oposición estemos claros cuáles son nuestras debilidades y nos presentarnos de nuevo al ruedo pero con una coraza de justicia, un yelmo en la mente, y un escudo en una mano y la espada en la otra para votar y persuadir a esta gente a que también lo haga antes de que sus verdugos se roben el país por completo.

Este próximo 16-D enseñaremos al desgobierno a respetar la dignidad de un pueblo que atemorizado por las amenazas de una guerra civil anunciada, a regañadientes les volvió a otorgar el mandato, pero que ahora los va a obligar mediante el mismo mecanismo, a buscar un equilibrio más justo en la repartición de los recursos y/o poderes públicos. El tiempo de Dios es perfecto! Y, aunque es tarde para algunas cosas; estamos a tiempo para otras.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba