Opinión Nacional

Vicealmirante Jesús Enrique Briceño García……Yo pregunto

Pero me pregunto yo: ¿No será bueno dejar la reacción de nuestros militares, para el tan cacareado día D o la llamada línea amarilla?. Ante este gobierno tramposo y traidor ¿ No sería más conveniente, que los VERDADEROS militares se quedaran adentro tratando de contrarrestar el adoctrinamiento y preparando el plan B, o lo que es lo mismo el plan para hacer cumplir la Constitución y las leyes?.

Después de tantos vejámenes,humillaciones y muertes que ha sufrido la Venezuela democrática ¿Salir ahora para que, no nos dejaría, por el contario su salida, desprovistos de la información de lo que esta pasando allá dentro?.

No cree usted, ¿Qué salir de los cuarteles para aumentar el salón de la Fama de militares institucionalistas y correctos, pero en sus casas, sin acceso a información, sin acceso a la posibilidad de neutralizar en algo el lavado de cerebro, sin acceso a los dislates de este gobierno desesperado, es en estos momentos el peor favor que nos pueden hacer?….

Yo les hago un llamado a esos militares a los pocos o a los muchos con principios democráticos y morales que quedan, que formen su red ciudadana dentro de los cuarteles, ya que no salieron cuando debían, que usen su permanencia allá, como un verdadero comando de resistencia, haciendo lo siguiente:
1.- Formar entre ellos y sus familiares una red 4×4 ,la red del grupo de acción o cualquiera de las redes propuestas, para garantizar un movimiento rápido y estructurado de dentro hacia afuera.

2.- Hacer un inventario de armas, guarniciones afectas al régimen, la tecnología que están usando,inventariar todo elemento extraño a lo cotidiano,etc.

3.- Hacer un listado de los cubanos combatientes ( los angoleños), cubanos de inteligencia,cubanos adoctrinadores. Identificarlos y pasar la información como lo hicieron con el sargento Chechemiro.Monitorear a los chinos que están engresando al país, y que nosotros en una actitud muy naif, propia de ciudadanos demócratas, estamos creyendo que es para votar en futuras elecciones, sin darnos cuenta que a lo mejor, son soldados o combatientes que vienen a «defender» la revolución.

4.- Estar alertas y pasar información de cualquier movimiento militar fuera de lo común, movimientos de tropa, cambios de mando, etc.

En definitiva, para mi, la mejor manera de resarcir su inacción, su pasividad, su sumisión cuando más la necesitábamos, es quedarse adentro, como un verdadero ejercito de la contrarrevolución, usando toda su experiencia para subvertir el plan macabro de Chávez.

Es imperativo que asuman al PUEBLO DE VENEZUELA, como su comandante en jefe.Hacer esto sería lo único que los salvaría de este repudio nacional que esta creciendo como la verdolaga.

Los ciudadanos venezolanos le pasaríamos, le perdonaríamos, el usar la táctica de «la doble moral cubana», si es para para salvar a Venezuela del comunismo, sino es para eso,sino por cobardía que se están arrodillando a este régimen, Dios y la Patria se lo reclamaran.

¿Será también para ellos, Fidel, su Comandante en Jefe? Estúpida arrogancia que se les revertirá y significará su destrucción.

Permisiva impunidad y Destrucción de nuestras FFAA.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba