Opinión Nacional

Victoria aplastante

Falta mes y medio para recuperar la libertad, la libertad de discernir, la libertad plena de actuar según nuestra conciencia, la libertad de trabajar, de progresar y de re-encontrarnos con los que piensan diferente sin temor a represalias, sin temor a que se nos incluya en una lista de enemigos del gobierno. Faltan sólo pocas semanas para dejar atrás los temores y las vejaciones que significaron para muchos el tener que usar una camisa y una gorra roja para poder conservar el trabajo. Faltan pocas semanas para volver a ser lo que siempre fuimos: un pueblo unido, libre e independiente.

Volveremos a ser un país libre en el que unidos nos enfrentaremos a los problemas que nos aquejan y los iremos resolviendo gradualmente, seremos de nuevo un pueblo unido que verá con satisfacción como el país progresa gracias a nuestro esfuerzo y al esfuerzo del gobierno de Henrique Capriles por adecentar la administración pública, crear un ambiente de confianza que haga proclive la inversión privada, reorganice las relaciones internacionales y recupere Venezuela la imagen de país serio, democrático y respetuoso de los derechos humanos. Un gobierno que devuelva a las fuerzas armadas a su rol institucional como garante de la seguridad del país, fomente la creación de nuevas industrias, proteja y facilite la labor productiva de los trabajadores del campo y del agro, estimule el mejoramiento profesional de los educadores y la creación de nuevos planteles educativos, enfrente seriamente y solucione el problema médico-asistencial, comience a reparar la infraestructura física del país, dé fuerte estímulo a la construcción de viviendas, y luego de un estudio y evaluación seria, tome las medidas pertinentes para hacer de Petróleos de Venezuela y de las otras industrias básicas, industrias modelos por su eficacia y rendimiento. Un gobierno que le devuelva la majestad a la investidura presidencial.

Veremos como se abren miles de oportunidades de trabajo y como disminuye el desempleo, como aumenta la producción nacional y baja la inflación, como nuestro ingreso nos alcanzará para cubrir nuestras necesidades y mejora sustancialmente nuestra calidad de vida. Veremos como mejorará la seguridad, la educación y la asistencia médica. Veremos como se realizan día a día mejoras sustanciales en la infraestructura física del país, como se incrementa la producción de energía eléctrica y como se construyen centenares de miles de viviendas tanto para la clase media como para los más necesitados. Esa sensación de bienestar y progreso, unida a la emoción de estar colaborando con el desarrollo del país, nos va a dar una inmensa felicidad interna que se hará manifiesta en nuestra actitud con los demás y en nuestra actitud ante la vida diaria. Será tan agradable vivir de nuevo en Venezuela! Volveremos a ser el país feliz y acogedor que siempre fuimos. Volveremos a serlo, no lo dudes. Y para esto solo falta mes y medio!

Venezuela es de todos, y para lograr cambiar el rumbo que lleva el país tenemos que ayudarnos todos, poner todos lo mejor de cada uno para ganar las elecciones y ganarlas por amplio margen. Tenemos que hacer de este objetivo un objetivo prioritario de nuestra vida en las semanas que tenemos por delante. Tenemos que convertirnos en activistas, tenemos que tocar el tema electoral en cada reunión, en cada encuentro con amigos o conocidos. Tenemos que lograr convencer que voten los que aún no lo hayan decidido e inclusive, de ser necesario, llevarlos a votar el 7 de octubre. Hay que hacerle ver a los indecisos la posibilidad real que tenemos de cambiar el rumbo que lleva Venezuela. Hay un camino, un camino nuevo de progreso para el país y necesitamos de su ayuda y colaboración, hay que tratar de incorporarlos activamente al trabajo. La labor impresionante que está desarrollando Henrique Capriles necesita de todos y cada uno de nosotros para afianzar la victoria.

Vamos a ganar, pero hay que trabajar duro para lograr una victoria aplastante de manera que resulte incuestionable la voluntad de cambio del pueblo. Esto hará mas fácil la transición y brindará mayor apoyo al gobierno de Henrique Capriles. Incorpórate, vive la emoción del triunfo.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba