Opinión Nacional

Violencia criminal en dosis chavecista

Se trae al lector transcripción parcial de la intervención de la diputado Blanca Eekhout durante el acto de su reelección como vicepresidente de la Asamblea Nacional. Allí, como suele ser su gusto, tomó la palabra para intentar humillar a María Corina Machado y estigmatizar a la oposición. Su estruendoso encono demuestra la degradación del debate parlamentario, pues el infundio, la ofensa, el escarnio y la malevolencia han sustituido -en rampante ordinariez- al sólido argumento, a la enjundia ideológica, al buen juicio expuesto en lenguaje cónsono. Lo peor es la mentira y tergiversación sin rubor en la diatriba de esta insolente dirigente roja, puesto que lo cierto es que el gobierno más dispuesto al latrocinio consentido, al permisivo saqueo de recursos y dineros del Estado, el más asqueroso traidor de la nacionalidad y único que ha vendido a Venezuela, ha sido el del entreguista Hugo Chávez Frías

“Un saludo orgulloso, orgullosa, de que al frente de la Asamblea Nacional sigue estando un patriota, hijo de Chávez, leal a la revolución, leal a la patria, leal al pueblo venezolano. Nosotros estuvimos aquí -y es duro recordarlo- cuando la misma diputada que se arrodillaba ante Bush, ante el criminal más grande del planeta Tierra, ante el imperio invasor, ladrón y asesino de los Estados Unidos que la financia a través de de USAID y la NED.

Nosotros vimos aquí cómo esa representante de la burguesía parasitaria que siempre ha saqueado nuestro país, le dijo ladrón al Comandante Chávez. Imagínense ustedes, ella que dice que aquí no hay libertad de expresión, que aquí no hay derechos, esa señora tuvo la desvergüenza, el descaro de insultar al Presidente de la República, de insultar al Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. Esa señora que recibe fondos internacionales para justamente conspirar contra nuestro país.

Esa señora que firmó el decreto de Carmona que echaba por tierra todos los poderes públicos. Ese golpe de estado grupal firmado por esa descarada diputada que hoy pretende hablar aquí de irrespeto a la democracia. Eso es la derecha venezolana, eso es la oligarquía parásita que sí es una oligarquía ladrona y criminal, que ha desatado una guerra económica contra el país, a cada familia venezolana, robando a la República, deberían estar presos por sinvergüenzas y por ladrones, ellos esa oligarquía que robo por años porque además, en el caso de ella, es la misma familia que eran de la Compañía Guipuzcoana que ya robaban a la República y siempre estuvieron contra la Independencia.

Esa es esa oligarquía. Nosotros hemos visto como esa oligarquía, esa derecha sinvergüenza y apátrida, llama a la guerra, a la violencia, dan golpes de estado y después se lavan las manos. Dicen que ellos no fueron. Así fue el 11 de abril de 2002. Y así en cada uno de sus actos conspiradores. Pero lo vivimos hace muy poco. Lo vivimos el 15, 16 de abril de 2013 cuando la dirigencia oligárquica y fascista, asesina y criminal de esa derecha llamó a desatar la ira y le costó la muerte, le costó la vida a hombres y mujeres de esta República, a niños, a niñas. Esa oligarquía que no solamente asesinó, sino que intentó quemar los CDI, que intentó quemar las casas de alimentación, que quemó las casas del Partido Socialista Unido de Venezuela. ¿Con qué pretensión? Con la pretensión de llevarnos a una guerra, de desatar una violencia en el país y quebrar a la República.

Ese era el proyecto a la derecha, pero siguió triunfando la paz, la democracia, la revolución y el socialismo. Esa misma oligarquía que desata la guerra económica, que dice que aquí hay una guerra terrible, que en este país no se puede vivir, pero que están esquiando en Francia. Lanzan a la gente a la guerra y a la violencia, y se van a Francia a esquiar con los lores y con los grandes magnates del mundo porque ellos tienen a Venezuela en venta. Ellos están haciendo negocios diciendo, no se preocupen, ese petróleo de los vamos a dar pronto”.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba