Opinión Nacional

Vota por ti

El próximo 12 de Febrero, los venezolanos que quieren un cambio significativo en el presente y futuro del país tienen un compromiso con su proyecto de vida. La mayoría de esos proyectos de vida, suponen la existencia de un clima de paz y seguridad ciudadana y de funcionarios públicos que enmarquen sus actuaciones con el claro propósito de garantizarlo. Con funcionarios que supediten sus actuaciones a la propagación de la guerra, el combate de unos venezolanos contra otros, la entronización de la violencia, la depredación, la expropiación de los bienes y la propiedad, la supeditación de la vida a los objetivos del poder como fin, la protección al delincuente con la laxitud judicial, la falta de protección social al buen policía, la prevalencia de los militares como ciudadanos de primera y los civiles de segunda, no hay futuro para Venezuela.

Por eso es necesario, estimado abstencionista, que revalúes tu posición. ¿Por qué no participar en aportar una solución que posiblemente tengas más clara que nadie? La respuesta a tu abstencionismo tiene un motivo que has colocado por encima de cualquier otro. Es que no tienes confianza en ningún sector politico, venga de donde venga y proponga lo que proponga. Para ti, todos están llenos de falsedades y dobles discursos. Para ti, nadie ni nada en la historia de este país te ha mostrado una conducta diferente. Para ti todos son iguales, porque todos buscan lo mismo, el poder por el poder, el dinero, el negociado, la posición de autoridad para vivir del usufructo de lo público.

Haciendo extensión de tus ideas, todas ellas muy respetables, has permitido progresivamente sin que te des cuenta de ello, que justamente las cosas que menos te gustan de la actuación de los funcionarios públicos, su corrupción, su ineficacia ,su desatención ciudadana, se hayan multiplicado y reproducido mucho mas rápido en la medida en que te has abstenido de votar. En la medida en que no has participado para detener el desorden y todos los factores públicos que atentan contra tu calidad de vida, en esa medida has contribuido a que los factores que la perjudican hayan proliferado.

Lo que quizás nunca pensaste es que un abstencionista ocupara el cargo con todos los mandados por hacer y decidiera no hacer ninguno, por abstencionista. Se abstuvo de combatir la delincuencia y promover la paz, se abstuvo de hacer viviendas, se abstuvo de arreglar las calles y la vialidad, se abstuvo de respetar la propiedad privada, se abstuvo de garantizar la independencia de los poderes, se abstuvo de respetar a la iglesia, a las instituciones, a la mujer, a la juventud, los pensionados, los médicos y educadores venezolanos, se abstuvo de proteger a la niñez abandonada en las calles y a los ciudadanos damnificados los mantiene en esa condición de indigencia. Y ahora tambien, querido abstencionista, no se quedará tranquilo hasta no sacarte de “tu indiferencia” para convertirte en indigente ¿Acaso no te parece ya suficiente tanta abstención?

Vas a tener que activarte para tener un gobierno que no se abstenga de protegerte y de garantizar tu libertad. Por eso, estimado amigo, llego la hora de votar por ti para que se respete el voto de todos. Y la única forma de hacerlo efectivo es activándote como defensor de tus derechos, tus bienes y tu libertad .No te abstengas de ayudar a tu proyecto de vida.El necesita que tu lo elijas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba