Opinión Nacional

Vuelve el Silbón

Entre los personajes del folklore venezolano existe uno que aparece silbando en las noches oscuras y colmadas de sombras, aterrorizando a quienes lo escuchan porque presagia calamidades. Es el Silbón. Se trata de un alma que divaga en pena, purgando escalofriantes y mortales enfrentamientos habidos en el seno de su propia familia. Gime angustia y dolor entre quebradas, arroyos y conucos esparcidos en una geografía del miedo. Dicen que quienes más le temen son los hombres borrachos, no se sabe si de alcohol o de poder.

Por estos días llenos de angustias y desasosiego, el personaje ha vuelto a aparecer. Su quejido, tan afilado como una hojilla, corta la respiración. Confesando angustia, miedo y depresión, nos ha detallado la tragedia de su familia política, que se desintegra en voracidad de poder y dinero, corrupción, traiciones, estafas, incapacidad y engaños. Como en la leyenda, él es también causa de la malaventura que llora. Es el Silbón Mario. Dicen que muy pronto volverá a silbar y que se llevará con él a aquellos que no puedan resistir la intensidad demoledora de su silbido.

twitter @gervertorres

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba