OpiniónOpinión Nacional

¡Paredón! ¡paredón!

Gritemos con brío
¡Muera la opresión imperialista!
Compatriotas fieles,
la fuerza es la unión con Cuba;
y desde el Empíreo
el Supremo Fidel,
un sublime aliento
al pueblo chavista infundió.
Unida con lazos
que el cielo formó
Venezuela con Cuba
existe en una sola nación.

Nueva letra del Himno de Venezuela a ser aprobada por la ANC / Castro Comunista

 

La sociedad actual registra estas modalidades para hacer cumplir la pena de muerte:

  • ELECTROCUCIÓN. …
  • INYECCIÓN LETAL. …
  • EJECUCIÓN POR GAS. …
  • DECAPITACIÓN
  • LAPIDACIÓN
  • FUSILAMIENTO

Esta última modalidad es la favorita de la gloriosa Revolución Cubana. En efecto, recordemos que en la muy humana Cuba castro – comunista, el fusilamiento- mejor conocido como paredón-, es decir, la pena de muerte es legal. Muchos han sido los ejecutados por razones muy diversas que el régimen comunista ha ido ampliando – au fur et à mesure -, de su progresiva necesidad de venganza: el homicidio, amenaza de muerte, violación agraviada, terrorismo, piratería, secuestro, narcotráfico, espionaje o traición, son causales de ajusticiamiento “lega” que el gobierno interpreta a su voluntad.

En la Venezuela madurista – castro comunista, ya se está estudiando la posibilidad de adoptarla y aplicarla in extenso, para incluir a los estudiantes de manos blancas, los alcaldes y gobernadores que no se juramenten ante la ANC, los escuálidos que nombran en vano al Comandante Eterno, los banqueros y empresarios, incluyendo a los pitiyanquis mayameros y a los pitiespañoles seguidores del gallego Marianito, nuestro nuevo y mejor enemigo.

Esta expresión de rencor, reconcomio, revancha, encono y profunda saña de nuestros dirigentes revolucionarios –  hablachentos e ineficientes -, sólo puede ser entendida si aceptamos plenamente lo afirmado por Tennessee William:

Creo que el odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia.

 

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba