OpiniónOpinión Nacional

¿Qué hacer cuando sentimos el agua al cuello?

Muchas veces cuando pensamos que todo está perdido, debido a que estamos tan embotados que no encontramos la solución para resolver eso que nos atañe y nos tiene de mal humor que muchas veces esa sensación de rabia e impotencia la volcamos sobre otras personas que no tienen nada que ver con ello.

Lo mejor sería tomarnos un tiempo y romper con la actividad que estamos haciendo para lograr disociarnos, haciendo algo que realmente nos guste y que nos pueda ayudar a conectarnos con la solución a ese problema que nos tiene perturbado.

Si! Hacer algo diferente cuando estamos enfrascados en algo a lo cual no le vemos la salida, lo mejor es dejarlo por un lapso de tiempo corto e irnos por un café y reunirnos con gente que nos pueda aportar ideas nuevas.

Realmente es impresionante, lo bueno que puede resultar esto ya que te ayudara a refrescar tus ideas y ver dentro de ti surgir esa revelación que tú mismo encontrarás.

Haz la prueba y veras que lograras salir airoso con la cabeza en alto.

Así, como con una bella sonrisa que iluminara tu rostro y en consecuencia el camino por donde transites.

Recuerda, la solución está dentro de ti y solo con tu Actitud positiva puedes lograr las cosas.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba