El Editorial

¿Qué pasó en la Asamblea con las mujeres?

Mucho cacareó el régimen sobre la necesaria igualdad de género y resulta que en la bancada oficialista hay aún menos que en las de la oposición.

En momentos de crisis como los que estamos viviendo, buena falta haría una presencia significativa de mujeres que, en la mayor parte de los casos, son las que viven, día a día, las consecuencias del desabastecimiento y la inflación y hacen verdaderos milagros para resolver la economía familiar.

Es verdad que la oposición tiene una diputado transgénero pero, hasta ahora salvo contadas y honrosas excepciones el sexo femenino, no pareciera ser el principal factor de cambio en nuestro país. Eso es algo que debe ser corregido porque la sensatez frente a las dificultades es una característica que se requiere hoy en demasía y si de algo ellas saben es como hacer del mal tiempo buenos resultados.

En Chile, Brasil, Alemania y hasta en Taiwán  hay mujeres dirigiendo sus países y con buenas probabilidades ocurrirá lo mismo en EEUU. Cuando eso suceda en Venezuela podremos decir, con orgullo, que estaremos entrando en el sendero que conduce a la gestación de un mejor país .

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba