OpiniónOpinión Nacional

Razones para apoyar la Prostituyente

Insólito que todo un país tuviera que soportar, durante más de 17 años, los perjuicios de una Constitución que contenía, como la caja de Pandora, todos los males imaginables, generando precisamente la desastrosa situación que ha azotado a Venezuela desde que las terribles maldades escondidas en cada uno de sus 350 artículos se ensamblaron para hacer inevitables la escasez de alimentos, medicinas, repuestos, la esterilidad de cuatro millones de hectáreas expropiadas para triplicar la producción anterior, el funcionamiento a pérdida de las empresas a cargo de los cerebros más capacitados del régimen que, a pesar de sus denodados esfuerzos y la correcta utilización de sus innegables capacidades profesionales, redujeron drásticamente sus respectivas producciones y muchas están quebradas. Inaudito que específicos artículos, en apariencia similares a los de otras Constituciones del mundo, hayan podido pervertir la moneda y los salarios, hasta pulverizarlos, haciendo inalcanzables los precios de la mayoría de las mercancías. Esa malvada Constitución del 99 traía el germen del acelerado crecimiento del hampa, hoy desbordada y cometiendo crímenes con más crueldad y sadismo.

Afortunadamente, Venezuela cuenta con el estadista mejor dotado del planeta, el genio que vio con claridad lo que estaba borroso para la absoluta mayoría de los venezolanos (a pesar de que el 128% le apoya incondicional y esperanzadamente), y generosamente le ofreció al país la gran solución a los enormes problemas creados por la maluca y podrida constitución del 99. En menos segundos respecto de la cantidad que requiere un sacerdote desequilibrado para cerrar las persianas naturales de sus órganos de la visión, convocó a una Prostituyente, y enfrentado al obstáculo legal -deliberadamente colocado en la desalmada y psicótica constitución del 99- que le asigna al pueblo la potestad de convocar una constituyente, por ser el depositario de la Soberanía Nacional, le hizo un bypass a ese inconveniente detallito, mediante el auxilio de sus nada autónomos CNE y TSJ, aunque hay un montononón de gente, dentro y fuera del país, que insiste en la total ausencia de justificación y legitimidad de esa convocatoria, que además sería irónicamente FASCISTA por el carácter sectario que controla a quienes participan, dado que TODOS provienen del bando minoritario que ejerce el poder de forma dictatorial, contrario al principio universal de los procesos electorales directos, secretos, en los que a todos y cada uno de los ciudadanos mayores de 18 años, válidamente inscritos en el Registro, corresponde UN VOTO. A nuestro indocumentado genio no lo amilanan esas consideraciones legales, él –como Hítler– va a lo suyo, la solución final, aunque lo muestre como el rey desnudo, sin ropa, sin corona, sin partida de nacimiento, y sin respeto por las leyes y el pueblo.

Lo esencial es lo que la prostituyente -con sus poderes inherentes y milagrosos- indudablemente logrará; Aliviará las hemorroides, curará el cáncer, la diabetes, el lupus, la seborrea, eliminará las caries, los dolores de cabeza, las fallas de erección y el Herpes. La Prostituyente hará caminar a los paralíticos, resucitará a los fallecidos, hará ver a los ciegos y oír a los sordos, embellecerá a l@s fe@s, hará inteligentes a los brutos, erradicará la obesidad mórbida, el acné y la psoriasis, dará más estatura a los bajitos, hará desaparecer los callos y los hongos, la calvicie, las verrugas y las jorobas. Los que asistan a la Prostituyente ganarán la Lotería, sabrán de antemano qué caballos llegarán de 1º, 2º y 3º en las carreras de los domingos, y quienes demuestren haber participado de esa ilegítima y espuria convocatoria, tendrán automáticamente asignaciones de dólares DIPRO rojos rojitos. Llama ya !! A los primeros 10 que asistan a la Prostituyente les regalarán 2 cajas CLAP completamente GRATIS !! con fotos del indocumentado, las 4 reptiles ultrasectarias del CNE y los 33 que -sin cumplir los requisitos de ley- fungen de magistrados en el TSJ. ¡Úntatela!!

La Prostituyente pondrá a producir, por fin, los 4 millones de hectáreas expropiadas por puntadas de rabo que le daban al charlatán intergaláctico, ahora eternizado en cera. Hará aparecer los productos de primera necesidad y los colocará en los anaqueles, hoy vacíos en  todos los establecimientos del país. Multiplicará, como hizo Cristo con los peces y los panes, los pocos dólares que quedan en las reservas del BCV, y optimizará su distribución para hacerlos llegar a quienes no forman parte del cogollo de consentidos del PSUV, para que comiencen a servir para adquirir -sin sobreprecio ni a punto de vencerse- productos que los venezolanos necesitan urgentemente. Dará elegancia y le reducirá lo palurdo a Iris Varela, a Cilia Flores, Pedro Carreño, Darío Vivas, Elías Jaua, hará crecer diez centímetros a Diosdado (es lo único que le puede mejorar a este caso tan difícil), le inyectará masculinidad y genuina sensibilidad a Tarek, para que cuando se refiera a las víctimas de la criminal represión de la dictadura que él defiende a capa y espada, no se le note tanto la incongruencia y la hipocresía.

Pinochet habría mantenido el poder en Chile si hubiera implementado una madurada similar. Le hubiera bastado con excluir a la Oposición del referendo por el SI o el NO respecto de su permanencia en el poder hasta marzo del 97. Si Augusto hubiera procedido entonces como ahora Maduro, y en esa consulta al pueblo (que allá denominaron Plebiscito, sinónimo de referendo y también de consulta popular), realizada el 5 de octubre del 88, sólo hubieran participado los que le apoyaban, fascismo excluyente, la Historia de Chile no señalaría el retorno de la Democracia en 1990, ni se habrían formado gobiernos de transición integrados por partidos políticos de izquierda, centro y derecha, reunidos en una coalición, cuya amplitud fue lo que permitió que tuviera mayoría el NO a Pinochet, y la gradual transición desde el despotismo militar a la diversidad civil, con plenas libertades y en procura de la prosperidad de todos. Ya Maduro y su pandilla lograron una peor ubicación que la de Pinochet, en la Historia de nuestra contemporaneidad latinoamericana. Eso no es moco de pavo. El domingo 16 de julio, en la ejemplar Consulta Popular Nacional, 7.676.894 ciudadanos dijeron SI tres veces, reiterando su rechazo a la prostituyente del agente castrista y su respeto por la Constitución del 99, reclamando a las FFAA que se ciñan al marco constitucional, y respaldando la renovación de todos los poderes y un gobierno de unidad que cambie este desastroso rumbo del país. Menos de 220.000 asistieron al “simulacro” del oficialismo. Las cifras son altamente reveladoras. Nos impidieron expresarnos en el 2016 a través del Revocatorio y las Regionales, en ambas habría salido derrotado el régimen, ¿no es lo justo y necesario que ya mismo haya una medición de todos, y que la mayoría decida si quiere que este dañino, corrupto y criminal colectivismo continúe?.

Otras consideraciones; Es ilegal identificarse con el carnet de la paaatria, un mecanismo proselitista y tramposo, la cédula de identidad es el único documento válido para identificar a los electores. El CNE apoya esa vagabundería. Maduro: “Necesitamos orden, justicia, paz y un país que se reencuentre” ¿Cómo causó desorden, injusticia, violencia y un país dividido, la Constitución que quiere suplantar? ¿Para aliviar el intenso y permanente trabajo de las fuerzas represivas, la prostituyente establecerá de antemano la prohibición de emitir cédulas y pasaportes a todos los que no se amolden a la doctrina oficial?, de esa manera no habrá que dedicar tiempo y esfuerzo anulando esos documentos, ni realizar farsas en alcabalas y aduanas para causarle algún daño a los que no se tragan las hostias rojas rojitas del colectivismo castroestalinista. Año y medio lleva Venezuela cargando 1º. un decreto de emergencia -no aprobado por el poder legislativo-, arbitrariamente aprobado varias veces por el ilegítimo TSJ, y 2º. la ausencia de los 4 diputados electos en Amazonas, “desproclamados” por el apéndice judicial del ejecutivo. ¿La Constitución es también culpable de esa doble indolencia de 18 meses?. ¿Legalizarán el Narcotráfico y eliminarán la justicia civil?, que todo vaya a los tribunales militares, lo civil es execrable y desechable. Así toda expresión de disidencia deberá ser interpretada como “Traición a la patria, instigación a delinquir, ataque al centinela” y el 80% de los venezolanos serán juzgados y enviados a la cárcel.

¿Qué esperan los factores de la Oposición para exigir que se incorpore la Foto de cada elector en los Cuadernos, y la revisión de ese material sea obligatoria en cada proceso electoral, con especial énfasis en la auditoría de las fotos y de las huellas dactilares, cruzando la data a escala nacional?. ¿Qué hay de cierto en que los “carnets de la paaaatria” contienen datos de tres distintos y supuestos electores? ¿Por cuánto tiempo más la comunidad mundial permitirá los abusos de esta déspota minoría?.

 

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba