El Editorial

Se nos fue Isa

Isa Dobles siempre estuvo por años a nuestro lado en Analítica.com, con sus artículos llenos de inteligencia y de gracia. No dudamos en decir que su partida, en estos convulsos instantes de la vida de nuestro país, es una gran pérdida porque su voz era el resumen de una larga y exitosa carrera; la cual la llevó desde el mundo de la publicidad hasta el más agudo y certero análisis de la realidad política.

Es bueno que recordar quién fue Isa Dobles. Nunca se podrá olvidar aquella campaña que hizo para Pdvsa, acuñando aquella hermosa frase:» Cuidar es querer». También muchos la recordarán como la voz oficial de Nenerina. Pero tal vez, uno de los momentos más memorables, fue cuando publicó su segundo libro «Personalmente Fidel», en el cual cuenta la relación humana que tuvo con Castro a quién conoció desde muy cerca.

Isa Dobles, una luchadora incansable, quien en uno de sus últimos artículos exclusivos para Analítica.com dijo: “La amenaza de reescribir otra historia para engrandecerse, siempre estuvo en la virulenta cabeza del “difunto pajarito”, porque además la tendencia a utilizar la historia para glorificarse, era una obsesión temprana.»

Isa Dobles seguirá siendo un ejemplo digno de recordar porque a pesar de todos los avatares supo mantener la frente en alto y su corazón indisolublemente ligado siempre a nuestra tierra. Paz a sus restos

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba