OpiniónOpinión Nacional

¡Tramposería sale! ¡La mentira también!

A las Rectoras del CNE, protagonistas del mejor, más confiable
y más transparente sistema electoral que el mundo haya conocido.

 

En estos tiempos de ¡shito!, en los que hablar u opinar es altamente peligroso, por aquello de que la libertad de expresión es imperialista, capitalista y neo- liberal, se corre el riesgo de acompañar a las dos Eles libertarias en el verde ramo del justiciero árbol socialista, chavista, anti –imperialista y revolucionario, sólo me limito a citar a algunos pensadores para que los encarcelen, los deporten, le prohíban la entrada al país y los declaren personas non gratas al mejor criterio justiciero del Robusto Guasón y de sus guasonsitos:

  • No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa. François Mauriac
  • Dinero no falte y trampa adelante. Anónimo.
  • El que hizo la ley hizo la trampa. Anónimo.
  • En hombre nuevo no hay trampa vieja. Anónimo.
  • Trampa adelante, que otros lloren y yo cante. Anónimo.
  • Es una tramposa, igual que su hermano. Seguramente sus padres eran unos tramposos, y sus abuelos… y engendrarán enanos tramposos. Hermanos Coén.
  • ¿Por qué hacer; ¿oh necios!, ¿trampas fuera de la ley, siendo tan cómodo hacerlas dentro de ella? Carlo Dossi.
  • Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
  • De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos. Santiago Rusiñol Prats.
  • Nunca se miente más que después de una cacería, durante una guerra y antes o después de las elecciones. Otto Von Bismarck
  • El castigo de un embustero es no ser creído cuando diga la verdad. Aristóteles.
  • Cualquier cosa es mejor que la mentira y el engaño. León Tolstoi.
  • Más vale morir con honra que vivir deshonrado. Hernán Cortés.

Me informa un primo de un amigo de mi cuñado, que los servicios de inteligencia bolivarianos, en vista de que los gerentes de la empresa Smartmatic cogieron las de Villa Diego, pusieron los pies en polvorosa y al grito de ¡Patitas para que te quiero!, abandonaron sin más el país, andan en busca de ese tal Anónimo, verdadero apátrida, contra- revolucionario y desestabilizador para ponerle los ganchos y mostrarlo en cadena nacional para que el país conozca a un enemigo de la Revolución…más peligroso que el pelucón Presidente del Imperio.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba