OpiniónOpinión Nacional

UE conmemora 60 años de la firma de los Tratados de Roma este sábado

Este sábado  25 de marzo, la Unión Europea (UE) conmemora 60 años de la firma de los Tratados de Roma, que era el primer paso hacia una Europa unida.

En este sentido, la Embajada de la Unión Europea en Venezuela y sus embajadores de los Estados miembros de esta organización presentes en el país, celebraran los aportes que ha tenido la UE en nuestro país y en muchas naciones, en temas como el cambio climático, la cohesión social, las drogas y la seguridad ciudadana, como lo expresan en su editorial.

Aquí le dejamos el Editorial de la Embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Aude Maio-Coliche 

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba