OpiniónOpinión Nacional

¿Venezolanos esclavos de la dictadura?

Los venezolanos demócratas, a diferencia de muchos otros procesos electorales, no esperamos cifras de CNE en este fraude de Asamblea Nacional Constituyente. Tampoco nos hacen falta,  porque sabemos que el desafío de hoy es más grande que el servilismo y la humillación que tuvieron que aceptar quienes participaron en una farsa de elección de constituyentistas quienes se convirtieron en esclavos de esta dictadura.

Lo que nos golpea no es el mísero número de participación de oficialistas en la jornada,  que tan mediocre fue que ningún medio privado fue permisado para dar cobertura al proceso. Nos golpea el alma y corazón que no menos de diez familias están incompletas por la acción represiva del régimen durante este fin de semana, porque no tolera el rechazo a la esclavitud que le ha dado y seguirá dando en el asfalto el pueblo.

No son números, son nombres, son hijos, padres, esposos, abuelos los asesinados: Eduardo Olave , Angelo Yordano Méndez, Marcel Pereira, Iraldo José Gutiérrez, Ricardo Campos, Luis Zambrano, Luis Ortiz, Albert González  y así sigue la lista que acumula el dictador Nicolás Maduro de hombres y mujeres que han gritado en alto y a viva voz, libertad para Venezuela.

Sabemos que hay muchas lágrimas porque  no será sencillo ni rápido salir de esta a tormeta. Pero son muchas nuestras voces y seguiremos gritando en alto Libertad para Venezuela. No somos  ni seremos esclavos de esta dictadura.

Hoy más que nunca  los venezolanos demócratas somos un bloque, debemos mantenernos unidos y optimistas, porque los grandes retos, representan grandes desafíos y los grandes desafíos requieren de hombres y mujeres grandes en fe y en esperanza, que no desfallezcan ante ningún obstáculo, por más grande que parezca. Fuerza y fé Venezuela.

Twitter: @luissomaza 

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba