Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Primarias 2012: Hoy martes Capriles será proclamado

Martes, 14 de febrero de 2012

Se tiene previsto que el acto del candidato presidencial de la Unidad se lleve a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC), a las 5:00 de la tarde. En su primera rueda de prensa, tras la victoria en las primarias de este domingo, aclaró que Venezuela necesita un jefe de Estado que vuelque todo su poder en la construcción de nuevos empleos de calidad







   Foto: Tomada de noticias24

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, será proclamado hoy martes en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC), a las 5:00 de la tarde. Según lo informó el-nacional.com

En su primera rueda de prensa, tras la victoria en las primarias de este domingo, aclaró que Venezuela necesita un jefe de Estado que vuelque todo su poder en la construcción de nuevos empleos de calidad.

De igual forma, este lunes señaló que el presidente Hugo Chávez lo único que le preocupa en estos momentos es no quedarse sin el trabajo como primer mandatario.

Indicó que por el contrario el presidente que Venezuela necesita es uno que “vuelque todo su poder, fuerzas y responsabilidad” en la construcción de nuevos empleos de calidad.

“Nuestro objetivo es el futuro, trascender para que los venezolanos tengan la mejor vida y esa ciertamente, no es la de la confrontación y la división, (…) el Gobierno pelea con quien sea, todo el día propaga el lenguaje de la amenaza”, agregó.

Capriles aseguró que uno de sus objetivos es unir a todo el país y “pegarlo con Soldimix (pega)” para acabar con la confrontación y los problemas que puede traer la política en las familias venezolanas.

“Nuestro proyecto es Venezuela y sumar las ideas de todos, (…) los venezolanos vamos a construir ese futuro plural donde nadie tenga que ser chantajeado por un partido político”, sostuvo.


Nacionales


 
Clínicas advierten que se acentuará dificultades para atender a los pacientes

Clínicas advierten que se acentuará dificultades para atender a los pacientes

 
El país celebra el Día del Libro pese a dificultades

El país celebra el Día del Libro pese a dificultades

 
Continúa retraso en el Metro de Caracas

Continúa retraso en el Metro de Caracas

 


Política


 
Las cuatro falacias

Las cuatro falacias

 
¿La sexta república?

¿La sexta república?

 
Diálogo en retroceso

Diálogo en retroceso

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Capriles proclamado 

Sobre Autor