Judicial

Abatidos dos integrantes de la banda «El Terminal»

Con la implementación de un Dispositivo Punto y Círculo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se enfrentaron con dos sujetos fuertemente armados de una peligrosa organización delictiva del lugar, incautándoles dos armas de fuego y aprehendiendo a un hombre por posesión de droga.

Los hechos se desarrollaron luego de realizar un primer recorrido por los alrededores de La Bandera. Dos antisociales pertenecientes a la banda “El Terminal” decidieron efectuar disparos a la comisión policial, lo que originó dos enfrentamientos entre los malhechores y los uniformados.

Yefferson José Muñoz Betancourt alias «El Coleto” resultó herido en el lugar. Fue trasladado a un centro asistencial, donde murió. Según información policial, había tomado el poder en lugar por el conocido delincuente “Lucifer”.

El segundo hombre, luego de quedar herido decidió huir hacia la parte boscosa del lugar. Fue capturado por los Polinacionales y llevado a un centro asistencial, donde quedó sin signos vitales. El occiso se encontraba indocumentado.

Al dúo se les decomisaron dos armas de fuego tipo Beretta, una calibre 9mm modelo 92FS y otra calibre 380, modelo F84.

Según los trabajos de investigación y denuncias, los policías obtuvieron la información que esta pareja se dedicaba al robo, cobro de vacunas a comerciantes de la zona y generaban miedo a los transeúntes del Terminal La Bandera, esto como parte del modus operandi de dicho grupo hamponil.

Saturación de Área

En labores de Saturación de Área en las diversas zonas de Santa Rosalía, Polinacionales arrestaron a un transeúnte identificado como Adrián Alfredo Ochoa Amoroso tras el decomiso de 90 envoltorios de presunto crack, 2.900 bolívares en efectivo y un rollo de papel aluminio.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba