Judicial

Asesinaron a dos hermanos en el Mc Donald’s de La Urbina

Walter Oliveros (22) bautizó a su pequeña hija de dos años en la Iglesia de El Marqués. A la celebración de este sacramento asistió su hermano Kenny de 28 años. Al término de la misa el grupo familiar se fue a comer al Mc Donald’s de la avenida principal de La Urbina. Walter recibió una llamada de su padre y le estaba contando los detalles del bautizo.

Durante la conversación, Walter le dijo al padre que lo llamaba luego porque se había registrado una situación irregular en el negocio. Al restaurante ingresó un sujeto armado para robar. Había pocos clientes. El hombre fue a cada puesto a despojar de sus pertenencias a los comensales. Cuando llegaron a la mesa de los hermanos Oliveros, la niña de dos años comenzó a gritar y Walter se paró para protegerla. Ambos se pusieron nerviosos y el antisocial les disparó.

A Kenny lo trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, mientras que su hermano murió en el sitio. El pistolero que portaba chaleco de mototaxista se fue en una moto que conducía un sujeto que lo esperaba a la salida del local.

Las víctimas trabajan en la instalación de equipos de aire acondicionado en empresas del municipio Sucre y vivían en el sector La Dolorita.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba