JudicialPulso Regional

Aumenta a dos el número de muertos tras balacera en Los Teques durante paro cívico

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

A las 10:30 de la noche del jueves falleció Euri Hurtado, convirtiéndose en la segunda víctima mortal del tiroteo registrado la tarde del jueves en el sector Santa Eulalia de Los Teques durante el paro cívico convocado por la Unidad democrática en todo el país.

Hurtado, quien deja tres hijos, una niña de 2 meses, otra de 2 años y la mayor de 9 años, murió tras varias horas de agonía en el Hospital Victorino Santaella Ruiz de la capital mirandina tras recibir tres impacto de bala en un hecho que investiga el Cicpc.

Familiares del hombre de 34 años, detallaron que Hurtado era conductor y se encontraba en la zona en la que un grupo de vecinos protestaba contra el aumento de pasaje, la falta de agua y en rechazo a la Constituyente. “No tengo que claro que estaba haciendo Euri en ese punto, lo que si sabemos es que su vehículo estaba accidentado cerca”.

En el suceso murió también Ronney Tejera, y resultaron heridos de bala sus dos hermanos, todos residentes de la referida comunidad tequeña. Testigos del hecho desmintieron nuevamente este viernes que se haya registrado un enfrentamiento en la zona y reiteraron que quieres dispararon fueron presuntos funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba