Judicial

Detienen a joven por abandonar a su hijo recién nacido en la UDO

Aurimar Carolina Barroso Cermeño de 23 años de edad, fue acusada por el Ministerio Público, luego de que la joven habría abandonado a su hijo recién nacido el pasado 23 de octubre en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) con sede en Barcelona, estado Anzoátegui.

En este sentido, la Fiscalía 16º de esa entidad federal con competencia en Protección Integral de la Familia acusó a la mujer por el delito de homicidio intencional calificado en grado de tentativa, previsto en el Código Penal, por lo que se solicitó el enjuiciamiento de Barroso y permanezca privada de libertad.

Según lo informado, el día que ocurrieron los hechos un alumno de la universidad ya mencionada le comentó a algunos compañeros que se encontraba en una de las papeleras del baño un bebé recién nacido, a lo que recurrió a las autoridades competentes del hallazgo, quienes lo trasladaron inmediatamente al Hospital Universitario Doctor Luis Razetti de esa entidad.

Barroso fue capturada cuatro días despues del delito por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), 27 de octubre.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba