Judicial

Detuvieron a un GNB por el homicidio de embarazada en El Junquito

El sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) David José Rebolledo Cortez fue detenido y será presentado en las próximas horas ante tribunales por la muerte de Alexandra Colopoy Herrera, hecho ocurrido la madrugada del 31 de diciembre en El Junquito.

Según informó en Twitter el fiscal general designado por la Constituyente, Tarek William Saab, el funcionario se encuentra temporalmente detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana en Antímano, hasta la realización de la audiencia de presentación.

El sargento será imputado por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

Ese día, la joven Colopoy Herrera, con cinco meses de gestación, recibió un disparo en la cabeza mientras aguardaba junto a otras personas en el kilómetro 0 de la carretera de El Junquito para comprar un pernil. El parte policial inicial aseguraba que los vecinos de la comunidad intentaron ingresar al comando de la Guardia del Pueblo del sector, pero testigos sostienen que tal hecho no ocurrió, sino que un militar comenzó a disparar. Otra versión apunta a que los efectivos estarían bajo efectos del alcohol.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba