Judicial

Dos hermanitos murieron calcinados tras colisión en vía a Perijá

La madrugada del domingo dos hermanos murieron carbonizados luego de que un hombre, presuntamente ebrio,  provocara un accidente que hizo explotar el vehículo en el que viajaban por la vía a Perijá en el estado Zulia.

Según los reportes el hecho se registró a las 12:00 am, cuando el conductor de una camioneta Ecosport impactó el carro Renault Fiat, conducido por Yorgenis Portillo de 22 años de edad, quien iba con su esposa embarazada, Kimberly Elizabeth Olano (22) y sus primitos Merli Núñez Gil de 13 años, Sebastián Núñez Gil de 4 y Melani Núñez Gil de 8.

La colisión causó que el Renault se estrellara contra un poste de alumbrado eléctrico y posteriormente se incendiara. Portillo, su esposa y la menor de 13 lograron salir del vehículo, pero al ver que su hermano de 4 años quedó atrapado, corrió a ayudarlo y junto en ese momento el carro estalló, muriendo ambos calcinados.

La pequeña de 8 años resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Coromoto.

Trascendió que el conductor de la camioneta Ecosport estaba bajo los efectos del alcohol, al menos así lo confirmaron las botellas de cerveza localizadas dentro del interior del vehículo. El hombre además viajaba con otras tres personas, entre ellas dos mujeres, que huyeron apenas ocurrió el siniestro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba