Judicial

Funcionarios del Cicpc ultiman a un hombre en Ruiz Pineda

En horas de la mañana del pasado martes murió Junior Antonio Aguilar Graterol, de 27 años de edad, cuando se encontraba dentro de una casa en el sector Telares de Palo Grande, en Ruiz Pineda de Caricuao. Así lo hizo saber su padre, Isidro Antonio Aguilar. El joven se había refugiado en esa vivienda cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) entraron y le dispararon a quemarropa en el corazón.

Desde hace siete años, Junio Aguilar trabajaba como recolector de Supracaracas en La Yaguara; era padre de una de 10 años y un varón de 5; vivía en Los Cortijos de Sarría, en la avenida Andrés Bello.

Según relató su papá, al muchacho le quedó un tatuaje de pólvora en el pecho. Además, precisó que cuando entraron los funcionarios del Cicpc a la vivienda, su hijo se abrazó a una mujer embarazada, quien intentó protegerlo. Otra de las personas de la casa se lanzó encima de su padre, porque los policías también iban a agredirlo.

Luego de que le dispararon, Aguilar Graterol fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde el padre reconoció el cadáver que estaba junto a tres hombres muertos por arma de fuego.

Según alegó el Cicpc, el joven había intentado secuestrar a los miembros de la residencia. Estos últimos acudieron el viernes a declarar a la institución policial y negaron tales afirmaciones.

La familia desconoce las razones por las que Aguilar Graterol se encontraba en esa zona de la ciudad capital.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba